Juneba

MARQUES DE SANTILLANA, 104 14270 HINOJOSA DEL DUQUE. (CORDOBA)

Opiniones Juneba

¿Es Juneba una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Juneba?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Juneba
Buen compañerismo y una gran actitud entre todos, nos encargamos en los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy fontanera y estoy feliz de trabajar en la empresa y aprender tanto.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Mi trabajo en Juneba lo hago en el área administrativa, tengo tres años trabajando aquí y tengo en su mayoría cosas positivas que decir, me gustan los horarios ya que son muy flexibles, también estoy satisfecha con el pago y el trato.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Juneba. Instalaciones de fontanería y climatización. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Juneba Sl tiene 30 años de antigüedad. La empresa Juneba Sl ubicada en Avenida Marques de Santillana, 104, HINOJOSA DEL DUQUE, CORDOBA. Su actividad CNAE está definida como 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La forma jurídica de Juneba Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que esta teniendo diferentes areas en donde necesita a personal especializada, en dichas areas de fontaneria, de donde se necesita a personal con experiencia que necesita hacer diferentes trabajos dentro de la empresa.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Juneba en Hinojosa del Duque se especializa en las instalaciones de fontanería y climatización. Esta empresa es como una gran escuela, los trabajadores aprenden muchísimo sobre sistemas de calefacción y enfriamiento. Los más antiguos forman a los nuevos empleados lo que ayuda a conformar un ambiente de camaradería y compañerismo que contribuye a que todos los empleados se sientan bien durante su jornada de trabajo. Un chico cuenta que le gusta trabajar aquí porque se siente tomado en cuenta, su opinión y la de los demás compañeros es escuchada.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Juneba ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

Juneba Preguntas frecuentes