JUNG ELECTRO IBERICA

Lliçà de Vall
CIF: A61775227

Opiniones JUNG ELECTRO IBERICA

¿Es posible ganar bien en JUNG ELECTRO IBERICA?

¿Qué quieres saber sobre JUNG ELECTRO IBERICA?

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Mi experiencia fatal!!! Deje mi empleo de 3 años prometiendo ser una empresa seria, hice formación de 5 días y a
La vuelta por motivos de salud tuve una intervención de urgencias y de vuelta a la baja de menos de un mes, casi con alta voluntaria, rescindieron de mi contrato!

Youssef

y ellos que te habian dicho originalmente? porque si en tu primera semana desapareces un mes, no me parece raro que te hayan botado la verdad, a menos de que ellos te hubiesen indicado lo contrario

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

JUNG ELECTRO IBERICA
Un gran equipo de trabajo y objetivos alcanzados día a día, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, soy depdienta y siempre he aprendido mucho.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones. Nuestro personal con años de experiencia en venta de equipos cuenta con los mejores sueldos de la industria. Jornada laboral a medio tiempo. Vehículo de transporte hasta su hogar y descuentos en mercancía.

JUNG ELECTRO IBERICA lleva a cabo una selección para el puesto Asesor Técnico Comercial en Lliçà de Vall, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

EMP

Hemos encontrado la oferta Asesor Técnico Comercial en el portal . ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

PP

JUNG ELECTRO IBERICA lleva a cabo una selección para el puesto Asesor Técnico Comercial con sueldo 21.000€ - 24.000€ al año. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Has trabajado en JUNG ELECTRO IBERICA? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

JUNG ELECTRO IBERICA Preguntas frecuentes