Jung & proyect

C/ GOBELAS 20 - URBANIZACION LA FLORIDA - (MADRID) CIF: B85674414 Teléfono: 916340489

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Jung & proyect

¿Qué formas de recreación puedes encontrar en Jung & proyect?
¿La actividad recreativa de la Jung & proyect es estacional, lo sabeis?

¿Qué quieres saber sobre Jung & proyect?

Positivo (2)
Neutro (3)
Negativo (0)
Las actividades recreativas, son disciplinas que se realizan con la finalidad de divertirse, relajarse, romper con la rutina, compartir con amigos o familiares que se pueden realizar en grupo o individualmente ¿Qué servicios y/o actividades tienen un costo extra en Jung & proyect?
Maia
hay q pagar más?
¡Es Mañana! España se enfrentará a Polonia en la Eurocopa. Como todo el mundo sabe, la UEFA es un torneo internacional para equipos de fútbol en Europa que se organiza cada cuatro años. Desgraciadamente, el año pasado los campeonatos no pudieron celebrarse debido a la pandemia, pero no nos perderemos nada. ¿Hay partido de fútbol en su Jung & proyect ? ¿Los jefes se preocupan por su salud y su actividad física?
mariola
Mi jefe se preocupa por la salud de sus empleados, pero no tenemos partidos
Seguimos aguardando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en Jung & proyect hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Dónde está ubicada la sede de Jung & proyect?
La dirección actual de la empresa Jung & proyect es C/ GOBELAS 20 - URBANIZACION LA FLORIDA - (MADRID). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Jung & proyect.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 2 calificaciones es 5. Para calificar la empresa, haga clic aquí Jung & proyect.
¿Cuándo fue fundada la empresa: Jung & proyect?
La fecha de establecimiento de la empresa Jung & proyect es 07/04/2009. Comprueba más información sobre Jung & proyect.
Según los datos de los últimos 2 meses, los procesos de reclutamiento en Jung & proyect, se realizaron 2 veces. Jung & proyect opiniones

¿Los usuarios conocen Jung & proyect?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?