Opiniones Jungheinrich

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2020-05-02 18:43:16 con un promedio de 5 estrellas
Bea

¿Jungheinrich ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Amelia
Jungheinrich recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista Mantenimiento electromecánico/eléctricidad, Técnico/a - Mantenimiento Electromecánico Carretillas, Recién titulado/a para Recursos Humanos (Contrato en Prácticas)

tamy - Pinto

Mi cuñado trabajó con ellos por 8 años y expresa que logró crecer muchisimo en todo lo relacionado al comercio y negociación. Desarrolló sus habilidades de comunicación y dice que es el profesional que es hoy en día gracias a todo lo vivido con esta empresa

Melcior - Abrera

¿Puedes describir mass esa mucha flexibilidad? Gracias

Lorea noticias

Buena publicación de Jungheinrich en su canal de YouTube, ¿verdad?

Isi - Abrera

Sl funcionar como una tienda online que vende elevadores, tienen la opción de que sus empleados puedan trabajar desde distintas ubicaciones, brindándoles mayor y mejor flexibilidad, así como compromiso gracias a los beneficios que se les otorgan.

Pablo - Abrera

Jungheinrich es una marca que representa el éxito en toda España. Esa fuerza de la marca Jungheinrich es la base segura para un éxito sostenible. El éxito de sus empleados, de su equipo de recursos humanos, atención al cliente y producción/mercadeo se basa en el trabajo duro. Responsabilidades que tendrás que asumir al iniciar en la compañía.

mireia - Abrera

Me siento muy aliviado por todas las cosas buenas que me ha ofrecido esta empresa de insumos idustriales y por las cosas que con él he logrado resolver. Este es un sitio demasiado bien, en donde muchas personas desearían estar en estos momentos, y por eso me siento muy privilegiado.

Nico - Abrera

Jungheinrich dedicada a la venta de carretillas elevadoras, Me gustó fue el trato que recibí por parte del todo personal en mi empleo ( de comercial), cada uno nos hicimos nuestro trabajo y procuramos ayuda en algunas tareas que el que tiene como corresponda a nuestros compañeros, los jefes muy atentos y cuidadosos con los trabajadores , recomiendo todo lo de esta empresa.

JBP

En Jungheinrich continúa la selección para el puesto Mozo de Almacén Junior. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En Jungheinrich buscan una persona para el puesto Responsable de Proyectos. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JEU

Jungheinrich lleva a cabo una selección para el puesto Mozo de Almacén Prácticas en Abrera, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Qué significa para ti un empleo en Jungheinrich ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.