Junglanimal

Residencial Parqueflores Fase 2 Local 4-5, 41015 Sevilla

Opiniones Junglanimal

¿Ha habido algún aumento reciente en Junglanimal?

¿Qué quieres saber sobre Junglanimal?

JoseD
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Esta semana lleve a mi Otto y realmente quede más que contento, lo recomiendo 100,%!!! La chica súper amable y profesional, muy cariñosa con mi perro, se nota que es pura vocación y amante de los animales! Lo dicho súper recomendable!!! Yo desde éste instante cliente fijo!!!

denis
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Estaré agradecido si alguien podría describir aquí cómo es la entrevista, gracias

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

¿Alguno de vosotros ha leído un poco más de lo que las ofertas laborales de Junglanimal tienen para ofrecer?

¿Junglanimal y otras compañías de Sevilla luchan activamente contra la enfermedad?

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Junglanimal selecciona para el puesto peluquera canina / peluquero canino. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Sabéis algo más de la empresa Junglanimal ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Junglanimal recientemente recluta para puestos de trabajo:

peluquera canina / peluquero canino

Junglanimal Preguntas frecuentes