JUNPLAST PLASTICOS

CTRA DON BENITO-GUAREÑA, 1 06413 (MENGABRIL)

Opiniones JUNPLAST PLASTICOS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en JUNPLAST PLASTICOS?

¿Qué quieres saber sobre JUNPLAST PLASTICOS?

Julen
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Junplast Plasticos,SL, excelente organización que se dedica a la fabricación, transformación y comercialización de materias plásticas para uso agrícola e industrial, buscan un trabajador con un mínimo de 2 años de experiencia en el sector industrial. Su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y una segunda entrevista con el equipo de trabajo. Creo que puedo dar el perfil, presentaré mi CV y, si me dieran una oportunidad, no se arrepentirán, un saludo.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Una experiencia que tuve en último trabajo fue cuando quise dar una propuesta de trabajo ya que soy vendedor y vi las ventas un poco bajas pero el jefe no le vio importancia, quise insistir y fue arrogante, a la final que renuncie es por eso que quisiera saber de Junplast Plasticos, SL tengo unas interrogantes, ¿el ambiente entre compañeros es agradable? ¿el pago es a tiempo y sin problemas? Todo esto porque en trabajo anterior a parte de jefe se me dio una mal momento y no quisiera repetirlo.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Junplast Plásticos, S.L. es una empresa dedicada a la transformación de plástico para sectores como la agricultura, construcción e industria. La compañía garantiza todas las medidas de seguridad laboral, me dan una buena remuneración y un trato excepcional.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Junplast Plásticos, SL, empresa dedicada a la transformación de polietileno de baja densidad, para uso agrícola e industrial, apoyada en un talentoso equipo conformado por técnicos y profesionales en el área. Se promueve la creatividad e innovación para seguir generando soluciones novedosas para los sectores atendidos. Se cuenta con una jornada laboral flexible y salario acorde a las funciones cumplidas.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en JUNPLAST PLASTICOS. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

JUNPLAST PLASTICOS Preguntas frecuentes