Juper ebro

Zaragoza
Calificación 2.3/5

Opiniones Juper ebro

2.3

¿Vale la pena trabajar en Juper ebro? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Juper ebro?

Rose
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Las reseñas sobre Juper Ebro indican que obligan a realizar horas extras no remuneradas, incluso con largas rutas y muchas entregas, y además hay críticas sobre el ambiente laboral negativo y la falta de oportunidades de ascenso. ¿Alguien ha experimentado este ambiente laboral exigente en la empresa? ¿Cómo afecta a vuestra calidad de vida laboral y personal?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

(eliminado por el administrador) Atención obligan a que hagas horas extras, que además no cobras ninguna. (eliminado por el administrador)

Si comentarios
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Demasiadas horas extras sin cobrar y siempre de (eliminado por administrador)..haces tú trabajo con un vehículo con trabajo con rutas de más de 600km y con más de 50 entregasy encima el hijo del jefe te dice que no sabes hacer tu trabajo y que eres un inútil...y un tal (eliminado por administrador) y un tal (eliminado por administrador) a tope...
Poco más que añadir

Amabelio

Y ni siquiera te dicen cuando te cancelaran esas horas extras? que injusticia de verdad, y que de paso no te reconozcan lo que haces.

Es cierto lo que dice. Yo entré allí y a los dos días me fui y no volví más.

peque
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Los descansos en Juper ebro son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Juper ebro es 5.
desastrosa y (eliminado por administrador) total.

Arauco

Por lo que mencionas no hay nada positivo que salvar, tienes conocimiento de cuanto le pagan a los trabajadores?

Francisco

16500€

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Es una empresa proveedora de productos de limpieza, soy comercial y me va genial, tengo estabilidad laboral y siempre estan preocupadas de hacerte sentir bien, los horarios son cómodos para compartir con la familia.

peque24_4

sera ahora que no esta el encargado miguel el farlopas porque con lo lamepollas que es
yo fui repartidor y al javi el gordico lo tenia en pedestal y a los demas jodidos desde luego ojala de reviente

Naiara

Me gustaría sugerirte que mejores tu forma de expresarte de las personas, no uses etiquetas. Por otro lado, me han dicho que la empresa cuenta con un buen servicio, lo cual se agradece.

peque 24_4

es la realidad sino entras en su juego te jode todo lo que quiere y mas pero a cada uno le llega el karma ahora a miguel a vender

Naiara

¿de que juego hablas? puedes dejar claro ese punto, por favor.

¿Será que Juper ebro de Zaragoza ofrece créditos hipotecarios a sus empleados?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Juper ebro . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Juper ebro Preguntas frecuentes