Barcelona

Opiniones Jurasil

¿Paga Jurasil más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Jurasil?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Jurasil es un excelente lugar de trabajo. En mi opinión personal es de esos lugares en los cuales te sientes realmente satisfecho con los beneficios que obtienes y además cuentas con un equipo agradable!

justo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajé por un tiempo en esta óptica y luego tuve que mudarme. Pero debo decir que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido para poner en práctica mis conocimientos y para capacitarme en los procesos de mi carrera.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Jurasil
Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. Es un excelente lugar para trabajar. La paga y los beneficios son igual de buenos. Promueven desde adentro y la alta gerencia es sencilla y amigable os recomiendo.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Jurasil
Es una empresa donde la distribución es increíble. La gente no tiene ningún problema en resolverte las dudas y los encargados te ayudan al 100%., hay buen rollo y las instalaciones son muy cómodas.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Jurasil es un lugar donde recibes un trato inmejorable, tiene un personal muy profesional y cercano, los mejores precios y ofertas de toda España. Fue un placer trabajar en el establecimiento. Lo recomiendo.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Jurasil es una mediana empresa dedicada a la venta de artículos ópticos. Cuenta con optometristas y vendedores. Para los optometristas o gente con experiencia en ventas, esta empresa es un buen lugar para laborar.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Jurasil ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Jurasil Preguntas frecuentes