Jurídica Aérea

Calle de Cristóbal Bordiú, 35, 28003 Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Jurídica Aérea

¿El salario medio en Jurídica Aérea depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Jurídica Aérea?

Aitor
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Sinceramente un desastre. Tenía contratado un vuelo de Lisboa a Bilbao. Hubo overbooking y opte por Jurídica Aérea para que me solucionaran el problema. El vuelo fue en diciembre del 2019. Empece a tramitarlo con ellos. Ya desde el primer momento tuve que explicar a 5 personas diferentes dentro de la compañía lo que me había sucedido, mediante emails y mensajes de WhatsApp. Con lo cual, no sabía ni quién era mi interlocutor. Me dijeron que reclamará directamente a la compañía aérea, y así lo hice. La compañía aérea no puso en marcha la compensación y seguí con Jurídica Aérea. Me dijeron que pondrían una reclamación judicial. Pero en abril y junio del 2020 después de reclamarles varias veces como estaba el tema, me enviaron un email diciendo que mi recurso se había paralizado. No había manera de comunicarse con ellos. Sé que era un momento crítico por el covid pero de alguna manera se tendrían que haber puesto en contacto conmigo. Tuve que poner un recurso por mi cuenta. Y ahora, después de un año, me reclaman el 30% de lo que he cobrado + 6 euros de gestiones y añádele el 21%, casi nada... Cuando ellos no han hecho nada de nada. En fin, por mi experiencia no recomendaria está compañía a nadie.

aisha

Es un poco ilógico que te pidan que contactes a la aerolínea cuando es obvio que es lo primero que haces después de un vuelo. ¿qué has hecho con la solicitud del 30 porciento?

Mamen

Interesante como otros casos similares. El tuyo no fue difícil, no entiendo por qué no pudieron abordarlo

Leonor Amador

En Jurídica Aérea hay bono: de equipo
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Jurídica Aérea es una muy buena empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las mayores desventajas de Jurídica Aérea son: Cantidad de trabajo.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: Sí
La empresa es especial en sí misma. Las personas que trabajamos allí acudimos porque nos gusta y sin esfuerzo alguno. La remuneración es acorde al puesto, sin queja ninguna. El ambiente de trabajo es insuperable. Hay mucho trabajo en equipo y nos ayudamos entre nosotros. La dirección es muy cercana y dan muchas facilidades a los trabajadores. Inmejorable.

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Es una empresa donde todos se cuidan entre ellos. Es maravilloso trabajar allí ya que el trabajo se hace sencillo, el equipo es inmejorable y la dirección muy cercana. Lo recomiendo.

La empresa es especial en sí. Somos como una pequeña familia donde nos cuidamos todos. Estoy encantada de poder formar parte. El salario es correcto, hay flexibilidad total con los trabajadores, el ambiente es inmejorable... la verdad es que es de ensueño!

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

La empresa en sí es una maravilla. Buen trato entre empleados, flexibilidad con el trabajador, valores con clientes y entre empleados... Desde mi punto de vista no se puede pedir más.

Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Jurídica Aérea es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
En Jurídica Aérea hay bono: de equipo
Las mayores desventajas de Jurídica Aérea son: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Es una buena empresa para trabajar. tienen valores estrictos con respecto a clientes como a empleados de forma que no haya injusticias y el trato siempre sea favorable. Velan por la gente.

¿Es cierto que el ambiente laboral de esta compañía es uno de los mejores de Madrid?

El ambiente laboral es más que importante dentro de la empresa y es algo que se cuida con esmero.

¿A los empleados en Jurídica Aérea les importa más la higiene debido a virus?

Por supuesto. El capital humano de la empresa es un bien preciado para la misma. Velan por el trabajador en todo momento.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Jurídica Aérea.El trabajo en esta empresa fue estupendo ya que contamos con un buen equipo de compañeros y un superior estupendo en todo lo que guardo mucho cariño. Trabajamos de forma intensa, mi superior el que mas y el ejemplo y la motivación de sus empleados, trabaje como Despacho de Abogados en la cual me sentí siempre cómodo ( buena paga).

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Empresa de servicios jurídicos especializada en reclamar indemnizaciones por retrasos y cancelaciones de vuelos.
Aprendí la cultura de ellos obtuve mucha experiencia. Aprendí el puesto de Vendedor Comercial en Jurídica Aérea donde la paga es muy buena os la recomiendo.

¿Los empleados que tienen las funciones de registro y organización de la documentación que conforman los expedientes son los que tienen una mayor antigüedad en Jurídica Aérea?

¿Qué tan seguido debe un Becario Administrativo / Comercial realizar registro y organización de la documentación que conforman los expedientes?

Jurídica Aérea recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial a puerta fría en el Aeropuerto de Barcelona, Comercial a puerta fría Aeropuerto Madrid, Abogado en Derecho de Familia - Despacho

Jurídica Aérea busca una persona para el puesto Vendedor Comercial en Jurídica Aérea en Madrid, Madrid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

En Barcelona, Barcelona Jurídica Aérea está buscando un trabajador para el puesto Gran Vendedor Comercial Barcelona. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Jurídica Aérea , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Jurídica Aérea busca personas para el cargo de Becario Administrativo / Comercial.

Jurídica Aérea Preguntas frecuentes