Jurisweb Interactiva

Arte, cultura y ocio
Calificación 1.6/5

Opiniones Jurisweb Interactiva

1.6

¿Cómo afectan las calificaciones bajas de Jurisweb Interactiva tu percepción general de la empresa y su marca?

¿Qué quieres saber sobre Jurisweb Interactiva?

Clara
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Buenas, no sé por qué motivo me están cobrando Uds 10,69€ al mes durante 3 meses. Quiero que me reembolsen el dinero, puesto que yo no les he pedido nada. Y he puesto una fecha al azar, puesto que no me dejaba continuar.
serrano_mcl@hotmail.com, mi correo electrónico.

Isabel A.
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Pésima experiencia. Cobran pero no aportan el servicio cobrado. Y en atención al cliente no responden ni por teléfono ni por email. Muy parecido a una estafa.

Jonás
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

He pedido un certificado de ahorro energético (ese servicio también lo dan) el pasado viernes, y aún no han contactado conmigo aunque ya les he pagado, y les he avisado de la urgencia de conseguir ese certificado antes del próximo viernes, sinceramente, no estoy nada contento con esta empresa

Eloisa

¿Para que dia te lo ofrecieron? deberias llamarlos y recordarles la urgencia del caso, no sa que llegue el vierne y aún sigas esperando.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 582 visitantes únicos

jmllar
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

He solicitado la nota simple de mis propiedades y el resultado de verificar tres fincas ha subido 155,85 no me ha gustado el proceso no repetire.

Jesús

No soy experto en estas cosas, pero ¿consideras que fue muy costoso el servicio por las notas simples de propiedad y que fue lo que no te gustó del proceso?

Krap
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

No me han mandado la nota simple

Mpd
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Pagué 25€ para una nota simple que nunca recibí. ES UN (eliminado por el administrador)

Lilian

¿a qué te refieres con una nota simple y que razones te han dado por no haberla recibido aún?

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

PEDI UNA NOTA SIMPLE AL REGISTRO DE LA PROPIEDAD HACE UNA SEMANA Y TODAVIA NO ME HA LLEGADO.

Milia

Te dijeron que tardaba menos de una semana? porque la verdad es que ese tiempo no es nada

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Me cobran por una nota simple dos cargos y no envían nada

Antonio

Hola! Y es posible? Como pueden cobrar dos cargos?

Porque también me pasó

María

Te han cobrado o cómo? Podrías explicar?

Me ha pasado lo mismo

German
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Es una genial empresa la cual realiza la creacion, desarrollo, mantenimiento y explotacion de contenidos a traves de internet u otras redes de telecomunicaciones. Empresa buena para crecimiento personal y laboral, ideal para crecer y tener enseñanzas, os recomiendo.

pedimos una nota simple de un inmueble con la dirección bien definida y nos han mandado la de otro inmueble distinto del que pedíamos.

Jurisweb Interactiva Preguntas frecuentes