Just Quality Systems

Calificación 3.7/5
C/ LEONARDO DA VINCI 2 Bl.4 1 º B (SANTOMERA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones Just Quality Systems

3.7

¿Crees que Just Quality Systems cumple con sus promesas y compromisos hacia sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Just Quality Systems?

Merche
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Las opiniones sobre Just Quality Systems son variadas, con algunos comentarios positivos sobre la atención y amabilidad, y otros aspectos negativos, como una mala gestión y trato, así como problemas de remuneración y descansos insuficientes. ¿Qué factor considerarías más importante al evaluar una empresa, la amabilidad del personal o las oportunidades de crecimiento y compensación?

JHAMIL
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Espero poder formar parte algún día de esta gran empresa. buena atención y muy amables.

Hipacio

He leído en su web site que son es una empresa especializada en servicios de peritaje judicial en el sector agrícola a nivel mundial, eso me parece genial ¿por qué te gustaría trabajar con Just Quality Systems? ¿te has postulado como candidato en algún proceso de selección?

Jhamil

Si llegue a postular una vez, y sería grandioso poder volver hacerlo y esta vez pudiesen seleccionarme. Es un trabajo que a mí me encanta .

Hipacio

Comprendo que es un trabajo que te agrada ¿qué falló en la postulación anterior? ¿por qué te interesa esta compañía y que puede ofrecerte?

Pablo

¿Dónde se puede solicitar el trabajo? ¿Cómo lo has hecho?

Luis Martínez

Pésimo

lo siento

Genial, gracias por un comentario tan amplio. Ahora todos sabemos qué es lo que más te ha disgustado de la empresa, qué te ha gustado, qué experiencia has tenido con ella, cómo la recuerdas. Lo sabemos todo ahora... Por si no entendieras es una ironía, simplemente me gustaría saber más y tu comentario no me lo permite porque no hay suficiente información como en otros.

Lola H.
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Cómo cliente, trato nefacto. Gerencia prepotente, pesetera, mentirosa...
MUCHÍSIMO CUIDADO.
ES UN (eliminado por el administrador)

Maria G
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Just Quality Systems requiere horas adicionales.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las mayores desventajas de Just Quality Systems son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo.
En Just Quality Systems trabaja menos de 5 personas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Los puntos débiles de Just Quality Systems son: falta de ambiente en el trabajo.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
Just Quality Systems ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Pésimo.

FWAN
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Nefacta gerencia, trato al trabajo.
Un (eliminado por el administrador)

¿Si te preguntara por una empresa que ofrezca un excelente servicio recomendarias a Just Quality Systems?

Pésimo

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Just Quality Systems es un grupo internacional de profesionales en el sector agrícola dedicado a los procesos, la producción de fruta y verdura, manipulación, transporte, control y entrega al cliente. El trabajo de logística a nivel internacional siempre ha representado un reto a la altura de esta empresa y este maravilloso grupo de trabajo con el que he podido aprender mucho.

Fwan

Muy cutre

¿Crees que Just Quality Systems se beneficiaría de la presencia de más inmigrantes en su plantilla, sí o no?

La colaboración con nuevos miembros del personal es una parte integral del desarrollo organizacional. ¿La empresa Just Quality Systems prefiere contratar empleados con experiencia o está abierta a nuevos candidatos?

El multilingüismo es especialmente valioso en trabajos relacionados con el comercio internacional.¿El conocimiento de idiomas extranjeros se considera un factor diferenciador en la competencia por un puesto en Just Quality Systems?

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Just Quality Systems como empleador.

Just Quality Systems busca personas para el cargo de Tecnólogo Alimentos.

Just Quality Systems busca personas para el cargo de Programador.

Just Quality Systems Preguntas frecuentes