JUST SPICE

COMERCIAL MAR Y SOL LO, 643 644 UR SOT. 11360 SAN ROQUE. (CADIZ)

Opiniones JUST SPICE

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en JUST SPICE?

¿Qué quieres saber sobre JUST SPICE?

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Como nadie de la empresa me ayuda, nadie contesta a mis correos, ni a mis mensajes de Instagram ni Facebook, me veo obligada a denunciar públicamente lo que está sucediendo con mi envío. Hice mi compra hace 1 mes y todavía NO he recibido mi paquete. Tras intentar por todos los medios que alguien de atención al cliente de Just spices me eche una mano y viendo que la respuesta es nula, he decidido escribir por aquí para ver si alguien de la empresa reacciona y me da una solución de una vez, porque ciertamente este tema me está quitando muchas horas. He decidido llamar a Seur y me han dicho que mi paquete me lo entregan el lunes pero que está abierto y en muy mal estado. Ahora qué hago? O me dan una solución ya o voy a tener que ir a la OCU a ponerles una denuncia. Esto no se puede tolerar. Un mes esperando mi paquete y ahora me avisan en Seur que llega la caja destrozada.

Me paso igual, pero a los 12 días reclamé y recuperé mi dinero (me dijeron que tardaría 6 u 8 días)

Marina

Pero por lo menos te han devuelto el dinero y han sido serios en este asunto

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Quien elabora las combinaciones.

Abel

Hablas de las combinación de los sazonadores?

ARI
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Muy mala! No contestan emails ni por insta. Aún estoy esperando mi pedido del 12 de diciembre.

Alvaro

Del 12 de diciembre hasta ahora no ha pasado tanto tiempo, pero de todas formas, ¿en cuánto tiempo dijeron que llegaría el producto?, ¿no contestan tampoco el teléfono?

Me paso igual

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en JUST SPICE. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Qué perfil es el que buscan en JUST SPICE de producción para poder trabajar en su equipo?

¿En JUST SPICE localizada en San Roque dedicada al sector producción existen posibilidades reales de ascenso?

JUST SPICE Preguntas frecuentes