Calificación 4.2/5
AV/ DE SAN PABLO, 27. 28820, COSLADA, MADRID
Calificación 4.2/5

Opiniones Juste Sociedad Anonima Quimico Farmaceutica

4.2

En Juste Sociedad Anonima Quimico Farmaceutica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Juste Sociedad Anonima Quimico Farmaceutica?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Juste Sociedad Anonima Quimico Farmaceutica es una fábrica muy profesional, donde he podido escuchar que los empleados tienen la facilidad de escoger las horas de trabajo lo cual agradecen y lo valoran con mucho amor pues es un beneficio incrieble.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Juste Sociedad Anonima Quimico Farmaceutica
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Fue una grata experiencia por el buen ambiente de trabajo, a pesar de los horarios que eran algo duros, sobre todo en turno, pero la paga lo vale ya que en el cargo de comercial se gana genial.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Juste Sociedad Anonima Quimico Farmaceutica
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. El bienestar es muy bueno en la empresa, el salario no es bajo, el tiempo de descanso es alto, el nivel de trabajo es bastante normal yo trabajo como administrativo , os diré que cada día es una enseñanza nueva y una aventura os la recomiendo.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola buenos días, mi experiencia en Juste Quimico Farmaceutica Sociedad Anónima, ha sido lleno de aprendizaje, de conocimientos y de compañerismo. Las instalaciones y los trabajadores cualificados, me gusta trabajar con ellos, porque es una empresa con metas para nosotros y nos paga buen salario ..

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Juste Sociedad Anonima Quimico Farmaceutica? ¡Tu opinión es importante!

Juste Sociedad Anonima Quimico Farmaceutica Preguntas frecuentes