Justesa Imagen S.a.u.

Calificación 3.7/5
Coslada
Calificación 3.7/5

Opiniones Justesa Imagen S.a.u.

3.7

¿Es Justesa Imagen S.a.u. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Justesa Imagen S.a.u.?

¿Hay puestos vacantes en Justesa Imagen S.a.u. como cerrajero?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Una buena empresa que cuida de sus empleados, muy profesionales y con mucho futuro

Saúl

¿Qué quieres decir con que la empresa cuida de sus empleados? ¿Puedes hablarme de los sueldos y horarios?

Carlos

No se hacen horas extras nunca y cuando se realizan se compensan siempre. Los sueldos son superiores a la media y tienen muchos beneficios sociales (les han dado premios por esa filosofía de cuidar a las personas: tienen fisio, servicio médico, fruta todos los días, ayuda escolar de los hijos hasta que cumplen 18 años, ayudas para dentista/odontólogo o psicólogo,...)

Saúl

Hola Carlos. Lo que comentas me parece una maravilla, nadie querrá dejar ese empleo. ¿ y los compañeros de trabajo? ¿Estarán contratando personal?

Fecha del acontecimiento 2019-07-22

(eliminado por el administrador)

Trabajo en la empresa

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Como grupo farmacéutico de capital privado español, más de nueve décadas de experiencia en investigación, desarrollo y distribución de especialidades farmacéuticas y principios activos avalan su actividad. En este sentido, su esfuerzo se dirige tanto a las compañías farmacéuticas y profesionales de la salud, como a mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Actualmente su distribución alcanza a Europa, EEUU, Canada, Centro y Sudamérica, así como Oriente Medio e India y su sede se encuentra en Coslada (Madrid). Mi interés en la investigación en este campo me llevará a solicitar de inmediato un puesto de trabajo con ellos. ¿Sabéis si los trabajadores cuentan con los medios adecuados para llevar a cabo el desarrollo de sus proyectos? ¿Cómo se organizan las jornadas?

¿Justesa Imagen S.a.u. utiliza inteligencia artificial o automatización en sus procesos de trabajo?

Las condiciones laborales inadecuadas pueden dar lugar a conflictos y problemas en el lugar de trabajo. ¿Los empleados en Justesa Imagen S.a.u. consideran que el salario es suficiente para compensar cualquier deficiencia en las condiciones de trabajo?

¿Recibes el reconocimiento que consideras merecido por tu desempeño y logros en el trabajo?

Al parecer, al hacerse cliente de Justesa Imagen en Coslada, la empresa registra los datos para ofrecer descuentos por frecuencia. ¿Esto es verdad?

Justesa Imagen S.a.u. Preguntas frecuentes