JustFab

Avinguda Diagonal, 611, 08028 Barcelona
Calificación 1.8/5

Opiniones JustFab

1.8

¿Cómo dejar de ser VIP en Fabletics?

¿Qué quieres saber sobre JustFab?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Son unos (eliminado por el administrador) te quitan tu dinero.. ni se os ocurra pedir.

Marlene
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Son unos (eliminado por el administrador) cobran a pesar de saltar el mes

Marti

Pero acaso siguen abiertos? Yo pensé que habían cerrado. Házmelo saber por favor, me interesa

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

te estafan?

Matias

Por que lo preguntas? Veo que solo hay comentarios negativos, pero la verdad yo no sé nada sobre la empresa y quería saber si valdría la pena comprar una zapatillas para mi novia

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

¿Cómo se sienten al ser unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

nada no contestan nada

niki
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Son unos (eliminado por el administrador) su calidad en España de la Atención al cliente es NEFASTA. Te sacan cada mees una cantidad de tu tarjeta por ser "VIP" y optar teóricamente a mejores precios y cuando te quejas te quitan las "Ventajas" de pagar cada mes casi 40 euros (eliminado por el administrador) TOTAL!!! OJO!!!!

La confianza es el cimiento de toda relación duradera. ¿Sientes que JustFab ha establecido una relación confiable con sus clientes?

Para las empresas que buscan personal con conocimientos de microsoft Office. ¿Cuál sería el perfil del candidato ideal?

JustFab busca un trabajador para el puesto Diseñador Web/Gráfico - Prácticas con sueldo 595€ al mes. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Veo que la empresa JustFab ha añadido la oferta de trabajo Diseñador Web/Gráfico - Prácticas con salario 595€ al mes. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de JustFab? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Hay una nueva oferta de trabajo en JustFab. Buscan un Crm Intern.

JustFab busca personas para el cargo de Senior Google Manager.

JustFab Preguntas frecuentes