Justino delgado

Calle del Aguacate, 54, 28044 Madrid, España

Opiniones Justino delgado

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Justino delgado?

¿Qué quieres saber sobre Justino delgado?

Fecha del acontecimiento 2023-09-24

Siempre las he comprado alli ,extexiones de queratina pero las dos últimas veces me han decepcionado desde el primer lavado se entregan muchísimo y se quedan ásperas . No comprare más en esa empresa, porque tampoco sin baratas

SONIA M.D
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

LLEVO AÑOS TRABAJANDO CON EXTENSIONES Y SE PERFECTAMENTE CUANDO SON DE PELO NATURAL, LAS PUEDES TEÑIR, DECOLORAR O MATIZAR SIN PROBLEMAS PERO EN JUSTINO DELGADO COMPRE UNAS DE HILO INVISIBLE EN EL TONO BASE DEL COLOR QUE LLEVA MI CLIENTA Y LES DIJE QUE A ESE TONO LE IBA A HACER MECHAS BALAYAGE, INCLUSO LES ENSEÑE VIDEO DEL PELO DE LA SEÑORA PARA QUE VIERAN LO QUE IBA A HACER EN LAS EXTENSIONES, EN NINGUN MOMENTO ME DIEJERON QUE NO SE PODÍA Y AL VENDER EL PREDUCTO COMO PELO 100% NATURAL DAS POR ECHO QUE LO PUEDES HACER SIN PROBLEMAS, PERO RESULTO QUE EL PELO 100% NATURAL NO ES Y ME HA SIDO IMPOSIBLE CONSEGUIR EL TONO DE MECHA DESEADO. ME PARECE MUY MAL QUE NO TE ADVIERTAN DE LO QUE SE PUEDE HACER Y NO SE PUEDE EN SUS EXTENSIONES, SI A MI ME ADVIERTEN DE ESE ECHO PUES COMPRO OTRAS O LO QUE SEA, PIENSO QUE ADEMÁS DE VENDER ESTAN PARA ACONSEJAR Y SI SUS EXTENSIONES NO SON 100% NATURALES QUE AVISEN PORQUE TE ESTROPEAN UN TRABAJO Y NO SON PARA NADA BARATAS, QUE TENIENDO EN CUENTA QUE YA NO SON LOS ÚNICOS ALMACENES DE PELO, BIEN PODRÍAN PONERSE LAS PILAS Y SOBRE TODO NO (eliminado por el administrador) SOBRE LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS.

Inar

Qué va, es lamentable que hayas pasado por eso y sobre todo porque trabajas en ese mundo, al final has conseguido otro proveedor de extensiones?

PROFESIONAL
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

LAS EXTENSIONES DE JUSTINO DELGADO DE HILO INVISIBLE SON TOTALMENTE DE CABELLO NATURAL 100%, SI NO LAS HAS PODIDO CAMBIAR EL COLOR ES PORQUE LAS EXTENSIONES TIENEN DADO EL COLOR PARA TENER TODOS LOS COLORES COMO TODAS LAS EXTENSIONES, POSTIZOS Y DEMAS PIEZAS HECHAS CON CABELLO Y HAY QUE SABER COMO TRABAJAR UN CABELLO QUE YA LLEVA UN TEÑIDO O COLOR COMO EN CUALQUIER CABEZA DE UNA CLIENTA. NO SE DEBE ECHAR LA CULPA A OTROS SI UNO NO SABE HACER ADECUADAMENTE UN TRATAMIENTO O SI SE PUEDE HACER O NO.

Inar

Vale no entiendo bien, podrias explicarme un poco mas eso del color de las extensiones?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Justino delgado es una tienda de artículos de belleza dedicada a la venta de cabello humano. La jornada laboral en Justino delgado es de lunes a viernes, en un horario desde las 9:15 horas hasta las 18:45 horas.

¿Qué está pasando ahora en Justino delgado? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Justino delgado Preguntas frecuentes