Calificación 4.1/5
MANUEL ARDOY, 41 23280 BEAS DE SEGURA. (JAEN)
Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Justo Carrillo

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Justo Carrillo?

¿Qué quieres saber sobre Justo Carrillo?

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Justo Carrillo
Bastante apoyo para formarse durante los primeros meses con el apoyo de compañeros y supervisores, trabajo como recepcionista del hotel y me he sentido muy valorada, los colega siempre me han ayudado en todo lo necesario en el área.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Estoy trabajando como camarera en esta empresa hace 3 años y puedo comentar mi satisfacción en mi trabajo porque me tratan con respeto y son amables para pedir las cosas. Tengo un horario muy flexible y mi salario es bueno. Los compañeros de trabajo son buenas personas y nos ayudamos en todo.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

He trabajado como camarera con Justo Carrillo y ha sido un empleo excepcional, no hay nunca nada de que quejarse, nos dan muy buen pago y tenemos horarios flexibles para algunas otras obligaciones cotidianas que tengamos.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Justo Carrillo
Ya tengo mas de 2 años como recepcionista, empresa muy implicada con el trabajador, y responsable en el pago de las nominas, buen ambiente en el trabajo, aunque a veces hablar con el superior era difícil, (recomendada) existe una buena estabilidad laboral.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Justo Carrillo es una empresa que se dedica a bidnar servicio de hospedaje en un hostal y motel ubicado en Beas de Segura, ahora mismo requiere de personal para su área de recepción, indispensable contad con disponibilidad de horario.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Justo Carrillo y sigue siendo así.

Justo Carrillo Preguntas frecuentes