Justo Lopez Bono

La experiencia del usuario con Justo Lopez Bono no está verificada
RUIZ JARABO, 5 16200 MOTILLA DEL PALANCAR. (CUENCA)
JUSTOLOPEZ@JUSTOLOPEZ.E.TELEFONICA.NET
La experiencia del usuario con Justo Lopez Bono no está verificada

Opiniones Justo Lopez Bono

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Justo Lopez Bono.

¿Cuál es el CIF de Justo Lopez Bono? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Justo Lopez Bono?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Saludos, les comento que antes trabajaba en una funeraria que a pesar de ser muy conocida, le paga muy poco a sus empleados, además de ser impuntuales al momento de hacerlo, por lo cual decidí no seguir trabajando allí. Luego me comentaron sobre "Justo Lopez Bono" y sus servicios funerarios, pero no pudieron darme detalles de cómo era el salario en esta empresa. Me gustaría saber si alguien que ya trabaje aquí me puede dar información sobre eso, gracias.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

buen trabajo en equipo, ambiente de tranquilidad amabilidad y comunicación entre empleados se colaboraba si se necesitaba en algún momento los jefes directos nos trataban de buena manera lo mas duro del trabajo.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hola y excelente día! Recuerdo como si fuera hoy miso cuando trabaje con la funeraria Justo López Bono, me asignaron uniforme blanco de rayas y una carpeta con todos los precios de capillas, fue una experiencia única, es distinto y es importante ser delicado en el trato al cliente, fui promotora de ventas en capillas.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Justo Lopez Bono ofrece el servicio y actividades funerarias, pompas fúnebres, tanatorio y comercio de productos funerarios.La empresa tiene un gran modelo de negocio y está bien financiado. Ellos esperan mucho de sus empleados. Empresa paga bien, buenos superiores y grandes compañeros.La recomiendo.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Justo Lopez Bono. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?