Juttas-world

Calificación 3.9/5
CMNO D'ES PEDREGAR, s/n KM 2 200. 07313 SELVA. (ILLES BALEARS)
Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Juttas-world

3.9

¿Cuánto se gana de media en Juttas-world? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Juttas-world?

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar en el área de mantenimiento general de las instalaciones del hotel ha resultado muy buen trabajo, sus encargados son personas de buen trato y apoyo, desde que llegue siento como si perteneciese a una gran familia y el lugar es muy tranquilo para el trabajo.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi mamá tiene poco que entró a laborar en la empresa, donde sinceramente he visto que le pagan bien, le ofrecen capacitaciones y me ha dicho que sus compañeros de trabajo son muy amables y respetuosos con ella y como con los clientes.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Este lugar fue mi primer trabajo de verdad. Conocí a gente increíble en el área de servicios ( camareros), me ayudaron a avanzar en mi carrera, me hicieron sentir como uno del equipo desde el minuto 1. Nunca podría haber tenido una buena experiencia, buen pago y beneficios.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en Juttas-world? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Juttas-world Preguntas frecuentes