JUVAZQUEZ

Teléfono: +34 900 101 758
Calificación 3.5/5

Opiniones JUVAZQUEZ

3.5

¿Estás satisfecho/a con la calidad del servicio en JUVAZQUEZ como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre JUVAZQUEZ?

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

SI DE VERDAD APRECIAS TU TIEMPO Y TU DINERO, NO COMPRES EN ESTA EMPRESA PORQUE LO UNICO QUE TRAE ES QUEBRADEROS DE CABEZA

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

aunque yo añadiría: más que mala....pésima!

Laia

¿pero los productos que ellos fabrican son de mala calidad? ¿o te refieres a la manera de manejar la empresa?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Quisiera señalar la profesionalidad de esta empresa . En especial estoy muy agradecida a la ayuda recibida por su directora (eliminado por el administrador). Muy profesional y mejor persona ! Gracias por su tiempo y por su ayuda

Angeles

Saludos, me alegra ¿el material sanitario que vende es buena calidad? ¿qué tal los paños estériles?

secure

no, es de lo chinos de mala calidad

(eliminado por el administrador) nunca está cuando se la necesita, delegando siempre los problemas en el personal porque ella no es capaz de solucionarlos

Angeles

Con esos comentarios y en un sector tan exigente,
¿Como se han podido mantener en el mercado por tanto tiempo? ¿contactos, buenos precios, qué?

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Tienda de artículos médicos en Alcorcón, personal rápido, carismático y agradable. Horario a tiempo completo, contando con servicio de transporte y menú ejecutivo. El salario allí recibido es bastante elevado.

para mi desgracia trabajé allí y puedo afirmar que el personal no es agradable y mucho menos el salario es elevado (más bien precario!)

marivi

¿Cuanto tiempo estuviste con ellos? ¿puede ser que no te dió tiempo de adaptarte? ¿fue un periodo de prueba?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Productos Sanitarios un solo uso Juvazquez, una empresa española fundada en 1984, dedicada a la fabricación y comercialización de productos sanitarios de un solo uso. Experiencia como distribuidores en el sector sanitario. ¿Que sabéis de esta empresa?

secure

no te la recomiendo. No cumplen plazos de entrega, el personal de oficina deja bastante que desear a la hora de solucionar tus problemas.....

Melanie

En un sector tan exigido como lo es el sanitario.
¿Como pueden estar en el mercado por tanto tiempo si no ofrcen calidad y servicio? ¿tienen acaso precios muy competitivos?

¿Habéis participado en la selección para el puesto Comercial sector sanitario en JUVAZQUEZ? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

condiciones lamentables. Si no os gusta perder el tiempo ni lo intentéis....

Fabián

¿Por qué "lamentable"? Entiendo hay empleados con varios años en la empresa ¿no será tan malo o si?

¿Puede contarse en la empresa JUVAZQUEZ con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

sí, te hacen contrato, pero en condiciones lamentables y con exigencias de altos cargos

Alan

¿Tienes contrato y un buen sueldo? ¿osea que no te puedes quejar?

JUVAZQUEZ Preguntas frecuentes