Juvent Camp

Calificación 3.8/5
C/ ALMAGRO 15 4 ª (MADRID)
Deporte y recreación
Calificación 3.8/5

Opiniones Juvent Camp

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Juvent Camp? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Juvent Camp?

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Juvent Camp estoy encantada con el trabajo. Hay momentos que estamos a tope, pero la alegría del lugar se contagia a los trabajadores que nos divertimos un montón. Los jefes son super buenos y reconocen el trabajo fuerte recompensándolo con propinas y pagos adicionales. Me encanta poder compartir con mis compañeros de trabajo y estar en este lugar.

Propinas y pagos adicionales? Jajajaj los peores pagados de la zona

Javi

Pero de cuanto es ese pago entonces? porque para que los describas como el peor de la zona.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En Juvent Camp se trabaja buenísimo, cada día en este local de Madrid es una fiesta, literal. Los jefes son muy amables, aunque exigentes. Ellos notan y premian el buen trabajo. Los compañeros son demasiado buena gente, nos apoyamos unos a otros y eso hace que la atención a los clientes, y el trabajo en general vaya viento en popa. Me gusta el lugar y además pagan bien.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Juvent Camp dedicados a las actividades recreativas y de entretenimiento. Esta empresa es genial, el trabajo, el profesionalismo y el compromiso es genial, trabaje con ellos en distribución buenos tratos y buenas pagas..

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Juvent Camp, Otras actividades recreativas y de entretenimiento, Explotación y gestión de sala de fiesta, discoteca. La empresa Juvent Camp Sa lleva ya 37 años en funcionamiento. La empresa Juvent Camp Sa sita en Calle Almagro, 15 - PISO 4, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. La emprea Juvent Camp Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa ha logrado diferentes cosas pero en los años pasados no ha sido muy bien vista la empresa debido a sus bajas que ha tenido profesionalmente la empresa y no ha sabido llevar a cabo sin perjudicar a alguien más, hasta dentro de algo hace por, por esto dicha empresa, solo ya no contratamos a otro personal, y lo pasado ya está en el pasado, pero bueno se me hace una empresa muy responsable con lo que pasa, y sobre todo tiene mucha información que no le corresponde revelar, y esto como empleado y cliente no le convenio. Realmente esta empresa para mí y para muchos otros es recomendable a pesar de todo los defectos que tiene y espero vayan a trabajar en dicha empresa.

¿Juvent Camp puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Juvent Camp ? Esperamos entradas actuales.

Juvent Camp Preguntas frecuentes