JUVER ALIMENTACION

Churra
Calificación 1.8/5

Opiniones JUVER ALIMENTACION

1.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de JUVER ALIMENTACION?

¿Qué quieres saber sobre JUVER ALIMENTACION?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Vergonso , 5h para cargar

Arturo

Siempre es así o solo una vez te ha pasado?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Perfecto

yasmin

¿Y si te animas a escribir un poco más? No sé a qué te refieres con "perfecto" y puede prestarse a muchos ámbitos, ¿no crees? Ojalá leas mi comentario y plasmes una idea más nítida.

Eugenio

¿y algo más para añadir? ¿alguien puede decir un poco más sobre la empresa y sus servicios?

edward
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Son muy caros?

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

¿Es cierto que dentro del sector producción la empresa JUVER ALIMENTACION es una de las mejores?

¿Contribuye Juver Alimentación en Churra para retener el talento humano comprometiéndose a proveer oportunidades de crecimiento y desarrollo?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar JUVER ALIMENTACION?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa JUVER ALIMENTACION , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

JUVER ALIMENTACION busca personas para el cargo de Departamento Comercial : Administrativo/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en JUVER ALIMENTACION. Buscan un Departamento Logistica Administrativoa Almacen Y Expediciones Tu Jefe Te Va A Extrañar Juver Aliment.

JUVER ALIMENTACION Preguntas frecuentes