JV LIMPIEZAS XXI

Calle juan Ramon Jimenez, 67 - BJ, Valencia, 46026 , Valencia
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones JV LIMPIEZAS XXI

¿Qué puedes decir sobre JV LIMPIEZAS XXI? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre JV LIMPIEZAS XXI?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Una empresa sería y comprometida recomendable al 100 x 100

Candela

¿Me puedes decir por cuanto tiempo has sido un cliente de JV Limpiezas?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Tienen empleo

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

JV LIMPIEZAS XXI, empresa lider en la limpieza, pulido, vitrificado y mantenimiento de toda clase de edificios, buscan un trabajador con un mínimo de 2 años de experiencia en este rubro. Su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y una segunda entrevista con el equipo de trabajo. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estás interesado

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

En JV LIMPIEZAS XXI, empresa que se dedica en el servicio de limpieza, el esfuerzo siempre es recompensado. El jefe es justo, honrado y competente. La comunicación entre sus empleados es fluida y respetuosa. Te recomiendo esta empresa.

JV LIMPIEZAS XXI ha sido elogiada tanto por sus clientes como por sus empleados debido a sus altas calificaciones. ¿Podrías compartir una experiencia positiva que hayas tenido con la empresa y cómo te impactó esa vivencia?

Si los precios de todo suben, los empleadores no tienen dinero para mantener a los empleados. Como resultado, cada vez hay menos ofertas de trabajo. ¿La empresa JV LIMPIEZAS XXI está buscando nuevos empleados o no?

¿Será cierto que el salario en JV LIMPIEZAS XXI de Valencia es uno de los mejores dentro del mercado laboral?

¿En JV LIMPIEZAS XXI,habra beneficio de guarderia, para los hijos de los trabajadores?.

¿Es cierto que es difícil encontrar empleo en Valencia rápidamente?

¿JV LIMPIEZAS XXI sufre grandes pérdidas debido a la pandemia?

JV LIMPIEZAS XXI Preguntas frecuentes