Jysa Servicios Electronicos

Castelló de la Plana
Otras actividades de servicio

Opiniones Jysa Servicios Electronicos

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Jysa Servicios Electronicos?

¿Qué quieres saber sobre Jysa Servicios Electronicos?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Jysa Servicios Electronicos es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la reparación de componentes eléctricos, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con un buen salario, además tienen sus beneficios de ley que les brinda un buen ambiente laboral. Me han recomendado esta empresa.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Saludos, me agrada la idea de pertenecer a Jysa Servicios Electrónicos siempre y cuando no sean como mi anterior empleo donde la competencia entre empleados era tan fuerte que ocasionaban problemas y se culpaban unos a otros como si no pudieran trabajar juntos. ¿Alguien me puede decir como son los compañeros y que tal es el clima laboral?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Jysa Servicios Electronicos ? Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

¿Cuáles son las previsiones de Jysa Servicios Electronicos para los próximos meses?

Jysa Servicios Electronicos Preguntas frecuentes