Calificación 2.6/5
Calle Alto Gaspar del Haro, 15, 46380 Cheste (Valencia)
Calificación 2.6/5

Opiniones JYSK DBL IBERIA

2.6

¿Se ofrece capacitación y desarrollo profesional para empleados a tiempo parcial en JYSK DBL IBERIA?

¿Qué quieres saber sobre JYSK DBL IBERIA?

Fer - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Algunos empleados de JYSK DBL IBERIA han experimentado despidos disciplinarios injustos y malas formas por parte de la empresa, lo que ha generado desconfianza y críticas hacia la gestión y el trato a los empleados. ¿Cómo describirías la cultura laboral en JYSK DBL IBERIA en base a estas experiencias negativas?

Anónimo - Sucursal Granollers

Como experiencia propia, considero que Jysk debería de escuchar a los empleados de base un poco más, la empresa y su dinámica no me parecen cuestionables como tal, pero si su forma de proceder ante los conflictos internos, en mi caso no renové de forma voluntaria por discrepancias con el trato de mi jefa de tienda y me pareció mal que la empresa no buscará una solución al tema, si no que directamente me cerrará la puerta.

Fer - Sucursal Granollers

Eh pero no pudieron llegar a nada? que lamentable... y al menos te reconocieron alguna indemnización?

juan luis - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Se puede observar que JYSK DBL IBERIA ha sido criticada principalmente por su gestión de personal y el trato hacia los empleados. Varios usuarios han mencionado el despido disciplinario y la falta de formación adecuada. ¿Alguien ha experimentado un despido disciplinario durante la pandemia y puede compartir su historia? También, ¿es verdad que la empresa no ofrece una formación adecuada y tiene un ambiente laboral negativo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 222 visitantes únicos

no_nick
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

formación nula, presión continua, malos tratos y compañeros poco empáticos

Kai

¿La empresa no ofrece ninguna formación a sus empleados? ¿El primer día empiezas a trabajar inmediatamente sin formación?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Cuántos han sufrido el despido disciplinario durante el covid???
Esta empresa está despidiendo a los empleados de forma disciplinaria para no perder las bonificaciones, engañando a sus empleados para que firmen una carta de despido disciplinario sin previo aviso. MUCHO CUIDADO! No firmar ningún despido de este tipo sin asesoramiento. Empresa sin escrúpulos.

yomisma

buenos dias yo podemos hablar por otros medios también soy ex empleada de jysk

beerniii - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hola... me encuentro buscando un nuevo empleo, ya que tuve que dejar mi anterior trabajo por los horarios que eran muy extenuantes; por esto, me hablaron de JYSK DBL IBERIA, ya que he podido laborar como Vendedor en tiendas que ofrecen camas, mobiliario y accesorios para el hogar. Por lo que quisiera saber cómo son los horarios laborales allí, agradezco cualquier respuesta.

Melanie - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

JYSK DBL IBERIA, es una empresa comercial dedicada a venta de muebles daneses para el hogar y descanso. Su larga trayectoria la muestran como una compañía líder en el mercado, por más de 40 años, la misma se encuentra ubicada en el Parque empresarial de Cheste Calle Alto Gaspar del Haro, 15 46380 (Valencia) , donde puedes llegar a sus instalaciones en transporte particular o público.

rulL - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Me han hablado mucho acerca de JYSK DBL IBERIA una empresa encargada del comercio de todo tipo de muebles tales como mesas, sillas, sofas, sillones, cama y colchones, cuentan con una gran calidad de productos y por lo que me comentan manejan un horario de trabajo de lunes a sábado desde 10:00–21:00 más descanso los domingos.

egoitz - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

JYSK es una empresa comercial dedicada a venta de muebles daneses para el hogar y descanso. Su larga trayectoria la muestran como una compañía que ofrece plazas laborales estables para su personal. Los empleados comentan que hay oportunidades de mejoramiento en sus trabajos, demostrando integración con los objetivos de crecimiento de la compañía.

Lyn - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

JYSK DBL Iberia, S.L. es una empresa dedicada a la comercialización de productos para el hogar, decoración y muebles. La empresa cuenta con más de 60 tiendas en España, las cuales tienen buenas instalaciones y un entorno de trabajo internacional, sus empleados reciben buenas compensaciones salariales y beneficios que incluyen formaciones continuas para potenciar las competencias y habilidades, crecimiento y promoción interna, descuento de personal en todas las tiendas, seguro médico, entre otros.

Machus
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Al principio todo perfecto: formación, contrato desde el minuto 0...ningun problema y de buenas a primeras les sobra gente y te vienen con un despido disciplinario inventado para quitarte de en medio.Muy raro.

eguzki

Hombre, pero el despido disciplinario hay que justificar de algún modo. ¿Qué te dijeron cuando te despidieron?

Marie

Esa es una acusación bastante fuerte, ¿puedes describir la situación?

Montse

A mi también me despidieron de forma disciplinaria, dijeron que era por el covid.

Luis

sabeis a cuanta gente les paso esto?

Víctor
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Mejor ni describo mi experiencia aquí... no perdáis el tiempo

Luis

¿Victor qué ha pasado? ¿Tan mala experiencia?

María
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Malas formas, los jefes no están preparados a nivel formación y experiencia laboral, para ser una "multinacional" deja mucho que desear... el trato al empleado es pésimo, peor en oficinas que en tiendas... los alemanes, mejor no hablamos

Raven

Los jefes de tienda de Jysk Gijón no estan a la altura.Se les queda grande el puesto. Atencion al cliente pésima y encima chulería.

Elisabet - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

JYSK DBL IBERIA
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de muebles para el hogar en general, ha sido una gran experiencia trabajar acá, la empresa tiene buenas formaiciones y los salarios son altos, es una empresa muy recomendada en la web y por el propio equipo.

Carolina - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

JYSK DBL IBERIA
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, trabjo en la tienda Online de Camas, Muebles & Hogar como vendedora, tengo estabilidad laboral y excelentes ingreso,me siento muy cómoda por el buen compañerismo que tenemos.

Erica - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Mis amigos trabajan en JYSK y están muy contentos, dicen que horario es flexible y salario justo. ¿Lo afirmáis?

Patrice - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

JYSK DBL IBERIA (Tienda de muebles). Esta compañía permite el desarrollo de una carrera profesional y facilita los medios para ello. Sientes que formas parte de una gran familia donde todos y cada uno con la suficiente independencia para realizar el trabajo asignado, tiene como objetivo el bien colectivo, buen salario como vendedora.

Nereasm - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

JYSK DBL IBERIA
Es una empresa dedicada a la comercialización, trabajo como dependienta en la tienda de artículos para el hogar, trabajo solo 20 horas a la semana y es bien remunerado, el entorno es muy tranquilo y con buen rollo.

Si trabajas los fines de semana en JYSK DBL IBERIA, ¿consideras que esta práctica es beneficiosa para la empresa y el empleado?

Es crucial mantener un diálogo abierto sobre el acoso laboral para prevenirlo. ¿Crees que en JYSK DBL IBERIA se puede hablar abiertamente sobre el mobbing?

¿Existirá en JYSK DBL IBERIA de Granollers en los puestos de Responsable de Contabilidad y Fiscalidad - Oficinas Centrale autoridades delegadas como supervisores?

¿es posible que contraten como tienda a una persona con discapacidad visual?

Buenas, he tenido que renunciar a mi último trabajo por malos tratos, en una empresa también dedicada a Comercio . Por ello me gustaría saber, ¿cómo es el ambiente de trabajo en JYSK DBL IBERIA?

JYSK DBL IBERIA por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

JYSK DBL IBERIA busca personas para el cargo de District Manager JYSK - Barcelona.

JYSK DBL IBERIA Preguntas frecuentes