Opiniones K-ppel profesional en Vigo
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Compré hace nada tres días unos pintauñas que me los vendieron como los mejores de semi y la pintura se levanta...son los de un solo paso.
Me ha pasado lo mismo con un kit que me vendió una chica de semipermanente, no supo explicarme bien los productos, fue en el centro comercial nuevo, aunque yo siempre suelo comprar en gran vía y ahí el trato un 10, pero tampoco estoy muy contenta con el resultado de este producto en AMAZON hay unos kits iguales y mucho más económicos.
He tenido un problema con una plancha y no me han dado ninguna solución, OJO, NI DEVUELVEN EL DINERO, querían darme un vale... De chiste.
Hola Paula¿ bajo que condiciones se daño la plancha? esos aparatos nuevos rara vez se dañan, es mas es la primera vez que me entero de uno¿ segura que le has dado el uso adecuado?
Tendrá información en el ticket o en la tienda, que no se devuelve el dinero
Algo se debe hacer, esta bien que no devuelvan dinero pero se la pueden cambiar por otra. es lo mas logico.
Mi recomendación es que no vuelvas a comprar más ahí, y que se lo comentes a todos tus conocidos para que tampoco lo hagan.
Pues yo conozco más de una persona que le han dado un producto como nuevo y estaba manchado o de exposición, yo por eso dejé de comprar ahi, después de muchas malas experiencias.
entonces ¿ es un practica que realizan con frecuencia ? otra cosa ¿ esto pasa solo en la tienda en vigo o en el resto de España?
Pues no lo sé, yo la verdad en lo personal no me voy a volver a comprar aquí, y todos mis conocidos tampoco.
Estos solo tienen tiendas en Vigo y una en Pontevedra, no hay más.
Si señor,son carísimos y no saben aconsejar nada hize una entrevista von ellos hace unos años el dueño majo la.mukljer muy altiva pero la hora de atender en el nuevo de Vialia no tienen ni idea
Me encanta que contesten los propios dueños con seudónimos y la empleadita que trabaja para ellos en vez de dar la cara y reconocer la mala calidad de sus productos ;)
Aqui estas diciendo cosas sin bases, como vas a decir que los que hablan por aca son los jefes?
Porque ninguna persona que conozca esta empresa va a decir nada bueno ni a blanquear como hacen con preguntas que no tienen sentido echando balones para afuera ;)
Este es tu punto de vista pero no el de los demas, seguro hay gente que le ha ido bien con ellos
En todo el tiempo que he estado ahí no he conocido a NADIE, y no ni una ni dos ni tres ni cuatro ni cinco, si no, bastantes más, además de antes de entrar a trabajar yo, algún conocido no me había HABLADO NADA BIEN DE ESTA EMPRESA, hasta que no lo vives no puedes juzgarlo
Y por que entraste a trabajar con ellos entonces? ajajjajaa
Yo tuve un problema con un secador Parlux, me lo arreglaron en garantía dentro de los 2 años. No me cobraron nada. Hice la gestión en la tienda que tienen frente a la gasolinera de san andrés
La peor experiencia laboral que he tenido, he trabajado alli bastante tiempo y he visto entrar y salir a más chicas que otra cosa.
Te importaría comentar porque ha sido tu peor experiencia, no entiendo como te podría afectar el que entren chicas?
Pues si no eres capaz de entender porque rota la gente y no aguanta trabajar en ese sitio deberías hacértelo ver. Igual es que tú en tu trabajo no eres compañero o te la pela lo que le pase al prójimo, está empresa comete abusos y faltas de respeto continuas. El que aguanta tiene sus circunstancias o diferentes situaciones.
Venga tampoco es para que te molestes, solo estoy preguntando porque realmente me da curiosidad, y me llama la atención que estas cosas sucedan hoy en día con tantas facilidades y la ley que hay de nuestro lado, ahora si entiendes el por que de mis preguntas?
Muchas veces no se denuncian este tipo de situaciones porque es la palabra tuya contra la de ellos, hasta que nadie quiere trabajar con esta gente, cambian de chica cada 3 meses y eso no es ni medio normal.
Pues como yo! Despidos en mi propia cara….
Luis, tómate una tila y duerme un poco. Que estás muy preocupado…
Productos de buena calidad (?) Bastante dudoso...
Has trabajado con la marca antes? por qué dices que no son de buena calidad?
Algún tinte de sus marcas no está mal, el resto de champús y tratamientos te lo venden como algo maravilloso y son malos malos.
Yo si había llevado alguna cosa de su marca y fatal mi experiencia, solo se salva algún tinte y ni eso, hay MUCHAS MARCAS MEJORES.
Si había trabajado antes con sus marcas y te puedo confirmar lo que ya sabía, la calidad de producto es muy mala en general, y por si fuera poco tienes que vender su marca como la mejor y la mayoría de productos los puedes conseguir en otras tiendas a MUCHÍSIMO MENOS PRECIO Y A MUCHA MEJOR CALIDAD.
Veo que todos estáis de acuerdo con que no son muy buenos los productos, supongo que para ciertas situaciones o una urgencia "para salvar el día pudiera funcionar ¿ cierto?
En mi opinión no valen ni para eso, mejor decirle a tu cliente que no puedes hacer el trabajo que hacer un trabajo mal, como a mi me ha pasado.
Productos de buena calidad (?)... Bastante dudoso...
En que te basas para hacer este tipo de acusación, desde hace cuanto usas los productos?
Los usé bastante tiempo hasta que vi que tipo de calidad tenían y nunca mad volví ni volvería a comprar aquí, las chicas encantadoras pero tuve varios problemas que no me dieron solución.
La experiencia laboral trabajando aquí es la peor que puede haber. El trato del jefe hacia las empleadas muy prepotente y el de su mujer todavía más, la cual exige que se sepan toda la tienda en un tiempo récord personas que nunca han tenido ningún tipo de formación o experiencia en este sector.
Además de que prácticamente te obligan a vender su productos, hacen descuentos a quién le dan la gana y lo peor es que no entiendo la gente que puede comprar en este sitio, ya no solo por la calidad y estado de algunos productos si no, porque todo el mundo toca los productos y luego pretenden venderlos como nuevos.
Ojalá se les caiga el pelo y cierren esta empresa, así aprendeis un poco de humildad y a cuidar a los trabajadores, que mucho pedís y poco dais.
con lo genial que esta la pagina!. ¿podrias contar mas de tu experiencia?. estos maltratos en las empresas deberian salir a la luz tanto como sea posible creo yo.. asi almenos ven consecuencias de sus actos.
Solo prueba a trabajar un par de días y ya lo verías con tus propios ojos. A mi me gustaría juntar a todo el máximo de gente que ha trabajado aquí, tanto que estén actualmente como que los hayan echado para ver si se puede hacer algo con este tipo de gente prepotente e inaguantable.
pues la verdad preferiria evitarme el mal trago. pero precisamente a eso me refiero, mientras mas informacion puedas dar, mas podrias ayudar a quien venga despues a cometer los mismos errores, ¿no crees?
Yo pásufrí un grave perjuicio tanto emocional como económico por culpa de esta empresa, si hay más gente que se quiera unir , porque individualmente ya trate de hacer algo y es imposible, que me escriba a padaenxi@gmail.com
Lo primero los productos que venden la calidad es bastante cuestionable, dicen que venden productos ñrofedionales que puedes encontrar en cualquier sitio y por mucho menos precio, lo segundo las maneras que tiene de hablar a los empleados no es ni medio normal, y quién haya trabajado alli sabrá a lo que me refiero, y por último las exigencias que piden pero no te dan ellos después.
Si tuvieras que señalar y solucionar problemas. ¿Que harías tu en su lugar para mejorar?
Cerrar la empresa, porque al final se van a quedar sin empleados, los que están desde hace tiempo no los aguantan y los que entran y salen tampoco.
¿tan feo esta eso puertas a dentro ? no creo que sean todos debe haber gente honesta que haga su trabajo del a mejor manera, yo supongo que son unos cuantos que le hacen la vida imposible a los demás.
Yo hize una entrevista de trabajo y mala experiencia,salí de allí sabiendo kno me iban a elegir y yo no quería tampoco,el tratado con el jefe bueno bien. Pero con la mujer....me pusieron una cámara y me grabaron mientras tenía k vender un producto que acababa de leer x detrás y luego menseñaron el.videoe para k me viera como reaccionaba unos nervioso...una mala sensación .voy al de Vialia un par de veces x urgencia y allí la mujer y una chavalita la mujer del dueño muy prepotente pero luego es ella la kno tienen ni idea,subida de precios desorbitadas
A mi me despidieron a los 13 días de estar allí.
Es una lamentable situación, pero por otra parte, a todos nos gustaría saber por qué ha sucedido eso. ¿Tuviste problemas con algún empleado?
Los que hayáis pasado en estas últimas semanas por esta empresa y hayáis tenido problema si quereis hablamos por privado.
¿Pero qué es lo que pasa dentro de la empresa? Yo quería empezar a trabajar pronto allí, pero con las reseñas que veo pues deja mucho que pensar. Ayudaría un poco de explicación
Pues tienes todas las explicaciones en todos los hilos ya expuestas , poco más que decir de lo que han puesto varias personas la verdad.
Yo puse unos post bastante extensos en explicaciones, en cualquier caso , a lo mejor a ti te va bien, yo no hice caso a las reseñas que vi y la verdad que me lleve la decepción de mi vida con esta gente, ellos te dirán que todo lo que se pone aquí es mentira.A mi me han despedido a los 8 días de trabajar allí y dejé un trabajo por trabajar con ellos. Sino tienes nada que perder prueba, ojalá te vaya bien pero es difícil.
Agradezco las respuestas, pues no quería creerme del todo las reseñas, ya que me han hablado muy bien del lugar, nadie cercano sin embargo. La verdad podría aguantar un tiempo más sin trabajo, pero ¿no creéis que valga la pena así sea intentarlo?
Hombre esos tienes que valorarlo tu
Hola @La10, supongo que si dices para escribirte por privado, es para las personas que han tenido una mala experiencia con la empresa ¿no?, sería de ayuda si dejas más detalles para contactarte y eso. Saludos!
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
La jornada de trabajo en K-ppel profesional es: diurna.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
El mayor problema de K-ppel profesional es el trato de empleados.
Los puntos débiles de K-ppel profesional son: falta de ambiente en el trabajo.
Los puntos fuertes de K-ppel profesional son: no hay.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Los superiores son tóxicos.
Mi opinión no importa a mi jefe.
¿De verdad te parece tan mala la empresa? Yo quería trabajar allí, pero eso de ambiente tóxico me hace pensar. Sería de ayuda si me dijeras como funcionan las cosas allí. Saludos!
Yo creo que ya lo he dicho todo, la palabra tóxica la utiliza esta página por defecto cuando te pregunta por distintas cuestiones de la empresa. Yo he contado mi experiencia, nose como te puede ir a ti o a otra persona. Tienes varios post puestos desde luego ni a una amiga ni a un familiar le recomendaría irá está empresa jamás.
Vaya que mal, y entiendo, cada experiencia puede ser muy diferente, pero así mismo si fuese yo la de la experiencia tampoco recomendaría a mis allegados; pero te pregunto, hay algo bueno en la empresa? Al menos ofrecen un buen salario o nada de nada?
Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Vendedora:
La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: dos. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, no se requería adjuntar un currículum.
En la primera entrevista me pareció un prepotente, no me habló del puesto de trabajo, solo de su empresa. Luego me llamo otra vez aprisa y corriendo y ya más simpático.Pero tuve que acabar preguntando condiciones porque no me las decía.
Pues al final te han cogido y eso es lo importante, ¿Qué tal es el trabajo allí? Yo he pensado en aplicar a la empresa también
No lo importante no es solo que te cojan, lo importante es tener un puesto de trabajo al que vayas contenta,te valoren y sobretodo te respeten. No todo vale por trabajar. Yo me he ido y me han echado ,ha sido un 50/50. Pero al cuarto día sabía que ahí no iba a continuar. Nunca me ha faltado trabajo. Lo que tengo claro es q puedo aguantar muchas cosas, pero humillaciones no.
Oye pues que pena, la verdad pensé que estarías contenta con el trabajo. Ahora que he estado leyendo las otras opiniones, pues si hay mucha gente molesta. ¿Pero qué es lo que te ha pasado realmente dentro de la empresa? Yo realmente no tengo muchas opciones...
He estado trabajando 9 días con esta empresa, ha sido la peor experiencia de mi vida laboral y tengo 30 años cotizados, jamás viví una situación tan subrealista.Te exige vender sus marcas aunque sepas que otro producto le va a ir mejor al cliente.
Malas contestaciones desde el día 1 ,la encargada no fue capaz de dirirse a mi en ni una sola ocasion que no fuese para humillar mi forma de trabajar y además me mandaba hacer y deshacer sin criterios, exigencias de dominar cuestiones que no te forman previamentes, me han despedido en periodo de prueba sin haber dado tiempo a observar mi labor ya que solo trabaje en tienda 3 días, no fueron claros al explicarme las condiciones, no te dan un descanso en la jornada intensiva,no te facilitan mascarillas pero sin embargo las venden, desconfianza absoluta en lo que haces, no te dan un margen de confianza y todo lo q intentas aportar te dicen que está mal, te dicen una cosa uno d ellos y al rato otro te dice lo contrario. El trato es de mucha incultura y muy mediocre a nivel humano. Se respira mal ambiente en general, caos, desorganización....pero aún con todo eso lo peor el trato humano recibido y la poca categoría profesional que tienen.
Lamento que haya ocurrido eso y espero consigas una mejor oportunidad, pero en este caso sólo veo que tenías un ideal de cómo hacer las cosas completamente distinto a la forma en que trabajan en k-ppel y quizá por eso haya ocurrido tanto problema. De ser así, no necesariamente tendría que ser tan mala empresa.
POR SUPUESTO IÑIGO QUE TENGO OTRA FORMA DISTINTA DE HACER LAS COSAS,SABES CUAL? LA DE EL RESPETO,LA HONESTIDAD,LA SERIEDAD Y LA PROFESIONALIDAD. Y LA EMPRESA CARECE DE TODAS ELLAS, NO ESCUESTION DE CRITERIOS, ES CUESTION DE VALORES!!!!
+
Es que entiendo tu punto de vista, pero, tomando tu palabra, capaz esta empresa sigue una estructura y "valores" a los cuáles no estuviese acostumbrada. En todo caso, espero que consigas un lugar acorde a tí.
Íñigo hay unos valores en la vida que son la educación y el respeto, esos son valores y principios que se basan en unos criterios comunes. No te hablo de formas de trabajar, costumbres o distintos criterios de empresa, q por supuesto sin distintos y respetables siempre y cuando se apliquen guardando el respeto y los derechos del trabajador. Las formas, los gestos y los derechos son los que son. He trabajado durante más de treinta años y se d ello que hablo, así como los que quieren entender saben lo que digo. No hay más vueltas.
Por esa manera cada uno debe respetar la filosofía de los demás, por eso entiendo tu punto de vista. Espero que todo mejore en k-ppel, inclusive podrías hacerles recomendaciones a las personas de algo rango en la empresa.
Por supuesto que cada persona y empresa tiene sus normas, criterios y maneras de trabajar. Hasta ahí estoy deacuerdo. Pero todo eso se debe aplicar desde el respeto como trabajador y persona. Es que nose si diferencias una cosa de la otra.
Por supuesto que diferencio. Sé lo que es y debe ser el respeto tanto para el empresario como para el empleado. Simplemente quería creer en las buenas intenciones de la empresa. Para mi es muy raro que te han despedido depsues de 9 días. Creo que no es justo. ¿Por qué querías trabajar allí?
Pues solo tienes que pedir allí trabajo y ya compruebas sus intenciones como tú dices. Respecto a la pregunta de porque quería trabajar allí mi respuesta es : querer trabajar. Es más , te diré que yo pedí una excedencia en mi empresa de más de 8 años de antigüedad . Respecto al " despido" ,ha sido un 50/50 . Yo fui la primera en decir que en esas circunstancias no quería trabajar y una cosa llevo a la otra. Ya es agua pasada, ya estoy en otro trabajo y feliz. No habrá mas comentarios, cada cual que saque su conclusion. Me da igual las opiniones. Me limito a dar mi opinión sobre mi experiencia vivida.
Bueno, pero muchas gracias por darnos tu punto de vista de esta de esa empresa, así muchas personas tendrán en cuenta cómo podría ser trabajar con ellos.
Ja ja ja aquí hay gato encerrado! No son valores ni maneras de trabajar a las que no se esta acostumbrado. Es la educación y el respeto hacia el empleado, que para ellos es lo ultimo. Ojalà algún día prueben de su propia medicina. Te hacen sentir que eres lo peor del planeta, cuando los peores son ellos. VOMITIVO KPPEL
Fatal experiencia,no recomiendo esta empresa para trabajar.
¿Por qué te ha parecido tan mala? A mí se me podría dar un trabajo con ellos y pues quería saber realmente como funciona dentro de la empresa
Pues mala experiencia en general,mal ambiente,mal los empleados que hay allí, no respetan el convenio ni saben respetar a las personas, si tú quieres ir , ve y prueba.
¿Pero crees que sea por los empleados como tal o por la formación que reciben? Pues me encuentro en la necesidad, y por eso pregunto.
No te dan formación
Ahora estoy muy indeciso, porque de verdad que me urge el empleo, pero por lo visto tu no rescatas nada bueno de tu experiencia allí, ni siquiera el pago? me podrías decir cuánto te cancelaron?
El salario es el mínimo interprofesional, pagan en fecha . Respecto a los testimonios, no solo está el mío hay bastantes más.
Al menos pagan en fecha, es algo que rescatar y aunque el mínimo no es un salario de ensueño si ofrecen alguna bonificación puede ser algo aceptable ¿pagan algún tipo de bono o pluses?
@La10, gracias por tu comentario. Yo tambien queria trabajar allí como Carlos. Entiendo que no trabajas allí, ¿no?
Jajaja pero tú te crees que si trabajo ahí te lo voy a decir?
¿Y por qué no? si comentas tal descripción es porque trabajaste o trabajas allí y sabes como funciona todo, o caso estas solo comentando un rumor..?
Amigo no exageres, @honesto solo hizo una pregunta. Ya que me aconsejaste que no trabajara allí, podrías haberle contestado también. Saludos
La jornada de trabajo en K-ppel profesional es: diurna.
El número de días laborables a la semana en K-ppel profesional es: más de 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
K-ppel profesional es una regular empresa.
En K-ppel profesional hay bono: no hay bono.
K-ppel profesional debería mejorar: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Las tareas son/están mal repartidas.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en K-ppel profesional.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
El mayor problema de K-ppel profesional es el trato de empleados.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los superiores son tóxicos.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
A pesar de todo lo negativo que comentas, sigues trabajando ahí, así que te importaría comentarme cual es el aspecto que te hace quedarte y no buscar algo mejor?
(eliminado por el administrador) Me han prometido entrar en vialia, empecé con la formación y me echaron por no saber toda la tienda en tiempo récord. Mucha presión, cero organización y mucha prepotencia. Huíd de K ppel.
Hay que entender que cada empresa pide al menos una curva de aprendizaje específica y más aún si es profesional. Es una lástima que consideres la poca organización y los demás aspectos, pero, ¿no hubo algo bueno que et haya aportado la empresa K-ppel?
Experiencia muy negativa
Hola disculpa ¿Tu experiencia fue como empleado o cliente de la empresa? Saludos.
K-ppel profesional es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de K-ppel profesional son: Salarios bajos.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En K-ppel profesional hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
Me parece que el salario quizás no sea de los mas altos pero veo que el horario es una ventaja ¿tienes día de descanso todas las semanas?
No recomiendo para aceptar cualquier puesto de trabajo ofertado en esta empresa. No hay vacaciones, te cambian de tienda, prepárate si no cumples objetivos o no vendes lo que ellos quieren. Se aprovechan de los empleados y del consumidor vendiendo productos a un precio desorbitado que encuentras en otros establecimientos a la mitad de precio.
He vivido situaciones que no se las deseo a nadie con otras compañeras, humillaciones, cambios de turno, faltas de respeto... semanas a más de 40 horas por 900 euros, será que les compensa cambiar de empleadas cada 6 meses.
Especialmente si eres joven, huye.
¿Y cuando postulaste a la empresa no te especificaron que te podrían cambiar de tienda o que podrías trabajar mas horas? Saludos
Porque es totalmente cierta
Confirmo
Has tenido una experiencia parecida a la de Estrella de David? también te han cambiado constantemente de tiendas?
Estuve trabajando en una empresa de este mismo sector, lamentablemente fue una experiencia negativa, el trato de los jefes era realmente malo y además el salario era muy bajo, eso me obligó a renunciar. Me han comentado que esta empresa es totalmente distinta quisiera saber ¿Cómo son los salarios? ¿Son justos?
He escuchado que K-ppel profesional es una empresa que se dedica al comercio al por menor de productos de perfumería y cosmética. Me gustaría ser parte de este equipo de trabajo. ¿Alguien sabe si tienen algún proceso de selección abierto actualmente?
Me encanta y lo recomiendo siempre a mis familiares y amigos. Ya puedo estar feliz y en paz al saber que todos mis inconvenientes están resueltos desde que estoy en este sitio. Una perfección este empleo y es muchísimo mejor que todos los que había tenido antes.
¿Consideras que K-ppel profesional brinda el apoyo necesario para garantizar tu bienestar psicológico en el trabajo?
No! Son pésimos
El ambiente es bueno. Las compañeras de trabajo son de lo mejor.
¿Consideras que K-ppel profesional brinda el apoyo necesario para garantizar tu bienestar psicológico en el trabajo?
Rotundamente NO
El ambiente es bueno. Las compañeras de trabajo son de lo mejor.
La elección de regalos se convierte en una expresión tangible de amor y afecto, reforzando los lazos familiares y amistosos. ¿Has recibido tus pedidos de K-ppel profesional a tiempo durante la temporada de Navidad en el pasado?
Siempre he recibido mis pedidos a tiempo...
¿Cómo K-ppel profesional desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
La verdad es que todo bien. Me han tratado muy bien tanto en su tienda en Castelao como en Gran Vía. Incluso he hecho alguna compra online para recoger en tienda, y todo genial. Lo más dificil como siempre buscar donde aparcar en Vigo, pero eso ya no es culpa de la tienda.