K-ppel profesional

Estrada Camposancos, 9, Vigo
Calificación 2.3/5

Opiniones K-ppel profesional

2.3

¿Te sientes descontento con los servicios proporcionados por K-ppel profesional? Recientemente, la empresa ha recibido calificaciones bajas.

S.R.
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Dependientas es muy agradables y siempre están dispuestas a ayudar asesorando muy bien. Tienen productos buenos para todos los bolsillos

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

He tenido un problema con una plancha y no me han dado ninguna solución, OJO, NI DEVUELVEN EL DINERO, querían darme un vale... De chiste.

Aines

Y por que entraste a trabajar con ellos entonces? ajajjajaa

Yo tuve un problema con un secador Parlux, me lo arreglaron en garantía dentro de los 2 años. No me cobraron nada. Hice la gestión en la tienda que tienen frente a la gasolinera de san andrés

maria
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

He estado trabajando 9 días con esta empresa, ha sido la peor experiencia de mi vida laboral y tengo 30 años cotizados, jamás viví una situación tan subrealista.Te exige vender sus marcas aunque sepas que otro producto le va a ir mejor al cliente.
Malas contestaciones desde el día 1 ,la encargada no fue capaz de dirirse a mi en ni una sola ocasion que no fuese para humillar mi forma de trabajar y además me mandaba hacer y deshacer sin criterios, exigencias de dominar cuestiones que no te forman previamentes, me han despedido en periodo de prueba sin haber dado tiempo a observar mi labor ya que solo trabaje en tienda 3 días, no fueron claros al explicarme las condiciones, no te dan un descanso en la jornada intensiva,no te facilitan mascarillas pero sin embargo las venden, desconfianza absoluta en lo que haces, no te dan un margen de confianza y todo lo q intentas aportar te dicen que está mal, te dicen una cosa uno d ellos y al rato otro te dice lo contrario. El trato es de mucha incultura y muy mediocre a nivel humano. Se respira mal ambiente en general, caos, desorganización....pero aún con todo eso lo peor el trato humano recibido y la poca categoría profesional que tienen.

iñigo

Bueno, pero muchas gracias por darnos tu punto de vista de esta de esa empresa, así muchas personas tendrán en cuenta cómo podría ser trabajar con ellos.

Ex trabajador

Ja ja ja aquí hay gato encerrado! No son valores ni maneras de trabajar a las que no se esta acostumbrado. Es la educación y el respeto hacia el empleado, que para ellos es lo ultimo. Ojalà algún día prueben de su propia medicina. Te hacen sentir que eres lo peor del planeta, cuando los peores son ellos. VOMITIVO KPPEL

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 673 visitantes únicos

¿Consideras que K-ppel profesional brinda el apoyo necesario para garantizar tu bienestar psicológico en el trabajo?

Llll
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

No! Son pésimos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

El ambiente es bueno. Las compañeras de trabajo son de lo mejor.

Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Rotundamente NO

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

El ambiente es bueno. Las compañeras de trabajo son de lo mejor.

La elección de regalos se convierte en una expresión tangible de amor y afecto, reforzando los lazos familiares y amistosos. ¿Has recibido tus pedidos de K-ppel profesional a tiempo durante la temporada de Navidad en el pasado?

Usuaria
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Siempre he recibido mis pedidos a tiempo...

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Solo puedo decir que mi experiencia es muy buena. He comprado en algunas de las tiendas y las chicas me han aconsejado con total profesionalidad y siempre han acertado con los productos. Hace poco cambié el secador y me aconsejaron uno que no pesa nada y es una auténtica maravilla.

María Moreira
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

La verdad es que todo bien. Me han tratado muy bien tanto en su tienda en Castelao como en Gran Vía. Incluso he hecho alguna compra online para recoger en tienda, y todo genial. Lo más dificil como siempre buscar donde aparcar en Vigo, pero eso ya no es culpa de la tienda.

¿Cómo K-ppel profesional desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

María Moreira

Anonimus
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Estoy sorprendido con todos los comentarios aquí vertidos. Conozco esta empresa desde hace muchos años ya que colaboramos juntos en algunos proyectos.
Conozco a sus dueños y a sus empleadas, que por cierto llevan trabajando ahí muchísimo tiempo, por lo que se dice aquí de la rotación no es cierto. Es muy fácil desde un perfil anónimo verter toda clase de difamaciones hacia una persona o empresa sin ningún tipo de verificación, os invito a que paséis por cualquiera de sus tiendas, sus empleadas son encantadoras ellas sí os darán una opinión verídica.

Nmi
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Me causa mucha gracia este comentario.
Una cosa es colaborar con ellos, otra cosa es trabajar en su empresa. Son lo peor del mundo como jefes.
No hay rotación de personal? ERRÓNEO. No les vale nadie, y las que siguen, lo hacen por necesidad o amistad.
Lo único bueno para lo que me sirvió Kppel durante los años que trabajé allí, fue para NO permitirle nunca a nadie más que me tratara como ellos lo hicieron.
Es vergonzoso que a estas alturas se siga permitiendo que tus superiores te traten como autentica (eliminado por el administrador)
LO PEOR DEL MUNDO!

Rbp
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Pregunta a sus ex-empleadas a ver si hay una que te hablé bien de este sitio, y las que están trabajando y te hablan bien (no se yo si habrá alguna) es porque le hace falta el trabajo y aguanta

Y la rotación es más que cierta, la gente no es tan poco lista como para no darse cuenta que cada dos por tres cambian a las chicas. Exceptuando a una o dos empleadas.

Exempleada
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Todo lo que han comentado los demás ex-empleados es cierto. TODO

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Por qué bloqueais que no se pueda puntuar baja la empresa? No queréis que la gente sepa la verdad?

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Por mucho que os autopongais estrellas no podéis (eliminado por el administrador)

Lo que he puesto antes

Flor
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Soy clienta desde hace años, y la atención recibida por sus dependientas es maravillosa. Siempre resuelven mis dudas y me ofrecen muy buenos consejos.

Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Lo que puse antes, no se porque no me dejaba puntuar.

Ramón

Me puedes decir que pusiste antes por favor?

Rubi

Por lo menos si cambias el nombre no seas tan cantosa de responder el mismo minuto y hora que (eliminado por el administrador) Ramón . LEE MÁS ABAJO LAS OPINIONES DE LA GENTE QUE TRABAJO ALLI Y LA MIA, saludos.

Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Malas condiciones y demasiado pasotismo de sus dueños a las quejas de sus ex-empleados. Por lo que me dicen los que siguen trabajando allí, siguen igual.
Suerte para que no os quedéis sin nadie que quiera trabajar para ustedes.

Lucas

Que siignifica pasotismo segun tu ? jajjajajaa

Rubi

Hola Ramón y hola (eliminado por el administrador) jajaja me encanta que os pongáis diferentes nombres para "blanquear" o intentar desacreditar a LOS EX-EMPLEADOS. Pasotismo ya sabes a qué me refiero que trabajas allí

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

He hecho mis prácticas en K-ppel y el trato ha bueno en general, sobre todo de las compañeras.

Santiago

De que practicas hablas? Practicas para trabajar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Si claro, acabé mi ciclo y hice las prácticas alli

Santiago

¿Entonces luego de tus practicas no te ofrecieron quedarte a trabajar?

Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Por una decisión personal, quería seguir formándome

Yohetrabajadoahi
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Pésima empresa. Poca profesionalidad. Mal trato a los empleados.
Lo inentendible es q aún existan .

Sofia

Existen porque de seguro lo que dices no es cierto, como la gente va a trabajar en un ambiente asi?

YO.

Por necesidad, es por lo que la gente aguanta.

Sofia

pues pero cuanto tiempo crees que la gente pueda aguantar esa situacion?

EX-TRABAJADORA
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Lo que he puesto antes

Ex-trabajadora
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Espero que acabéis cerrando por los precios, la calidad de los productos que tenéis en exposición y los vendéis como nuevos practicamente... Si la gente supiese lo que hay detrás no creo que compre más ahí.

Acr
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Mala empresa no trabajeis para ellos

Acr
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Yo trabajé para ellos durante unos 3 años, es cierto todo lo que se dice te venden la moto que es una gran familia y es terrible el nido de viboras en el que te metes. Te pagan una (eliminado por el administrador) y te (eliminado por el administrador) horas y horas. (eliminado por administrador) Pillé por desgracia el covid y estoy y sigo mal, pero nunca me llamaron ni para preguntar como estaba y me despidió con un burofax como un perro. Es vergonzoso que tengamos que vivir trabajos como estos donde no hay compañeros y donde siempre se está computiendo y jodiendo a los demás y metiéndote presión x objetivo y ojo k las cámaras son con voz y te controlan todo el rato un asco. no recomiendo trabajar para ellos

...
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Mala experiencia en general

Tocaya

Madre mia q tiempos estuviste porque yo poco antes que tu …

Desde Vigo
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

no recomendable, nefasta experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Muy mala experiencia...

Mercedes

Sabemos que la empresa se especializa en comercializar productos de peluquería y estética ¿sería muy interesante saber si esa muy mala experiencia fue trabajando para K-ppel o por el contrario fue como una clienta?

Nnn

Obvio, trabajando con ellos.

Mercedes

Gracias por aclararlo, estoy interesada en postularme para trabajar en K-ppel ¿crees que sea posible que comentes un poco sobre la experiencia que tuviste?

Nnn

Ja ja ja con que veas todos los comentarios que hay en esta página creo que te quedará claro. No hace falta que te explique yo más.

Mercedes

Jajaja no me queda claro la verdad, te agradeceria que me asesoraras antes de que haga algo que no debo hacer, gracias

Ann

Pues si sabes leer, hay muchos comentarios de gente que ha trabajado ahí, y si aún sigues sin entenderlo que no cuidan ni saben tratar a la gente, fin.

Mercedes

Yo no te estoy llevando la contraria, no te molestes, simplemente hice una pregunta normal, a ti te paso en especifico?

Ann

A mi y al resto de gente que ha comentado en esta página, no me molesta simplemente me parece que haces un comentario un tanto peculiar preguntando más sobre la experiencia de cada uno, cuando tienes un resumen bastante general en toda la página... Si de verdad quieres entrar en esa empresa solo lee todo lo que han puesto... Pero me da que ya conoces la empresa y vas por otro hilo

Mercedes

Te digo que si he leído los comentario porque me interesa saber la opinión de sus empleados y de los clientes.

Ex tr

Ni caso…. Me da que pensar que hasta son ellos bajo otro nombre jajajajajaja son capaces de eso y más!

Nmo
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Hace 6 años que salí de esta secta. Los peores 2 años de mi vida laboral. En la entrevista, te venden humo, mucho humo. El trato es deplorable, he visto a compañeras llorar, tratandolas como una mierda.Vejandolas, despidiendolas delante de mis narices. Los jefes son las peores personas que te puedes encontrar. Exámenes y pruebas de cámara todas las semanas. Ah! Y las camaras de la tienda no son por seguridad, son para vigilarte las horas que la tienda está abierta, teniendolas el impresentable del jefe en la pantalla de su ordenador. Son la peor escoria que te puedes encontrar. Familia k-ppel?me rio yo… Secta K-ppel! Ojalá les vaya igual de mal, que hacen pasarlo a sus empleados, aunque de empleados tenemos poco allí éramos sumisas. ODIO PROFUNDO. Es el día de hoy que no puedo pasar por delante de ninguna de sus tiendas, me pongo de los nervios, solo recordar esa etapa de mi vida.
Ya era hora de que alguien empezase a escribir sus experiencias, por que la realidad de esta empresa es de juzgado de guardia!!!

Oleeee ahiiii

Ex-trabajadora

Bravo! Yo también he tenido mil y un trabajos y nunca uno tan vejatorio como este, solo deciros que NO OS CREAIS NADA, las condiciones son muy diferentes a lo que te hacen ver. No vas a cobrar 15000/18000 como dicen, principalmente porque nunca llegas a objetivo (ya que ellos ponen objetivos desorbitados para no conseguirlo, además de eso, jamás te felicitan por un trabajo bien hecho y solo es presión más presión), cobras por 40 horas 1050€ ( que en verdad son 36 y 4 te las ponen en una bolsa de horas para utilizar cuando les convenga, festivos, navidades,horas a más...etc), si no, cobras unos 900€ 36 horas semanales, por cierto, sin descanso de en ambos, además tampoco tenéis pagas extras. En cualquier otro sitio vais a tener mejores condiciones y mejor trato, huid de ahí antes de entrar...

Bimba
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
K-ppel profesional es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Te ofrecen cosas y no cumplen nada!.

Bimba
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Porque no puedo darle menos 5 estrellas. La peor experiencia de mi vida sin duda. El trato deplorable. Te venden una serie de condiciones en la entrevista que no tiene nada que ver con la realidad. Buscan gente sin experiencia para formarla y a los 3 días la despiden por no saberse de pe a pa todos los productos con sus características.
El trato del “jefe” y de su mujer deja bastante que desear como todo en ese sitio. La prepotencia de su mujer es digna de oscar. Trata con desparecio a los empleados, con un afán de superioridad impresionante.
El ambiente laboral también es digno de estudio, cuando pides ayuda a tus compañeras porque no encuentras un producto la respuesta es “busca ahí al fondo”. Alardean de tener un título reconocido porque detrás de cada etiqueta tienen el producto correspondiente y que sufren unas inspecciones minuciosas para comprobarlo y está todo tirado, mezclado y colocado en cualquier sitio.

Ex-trabajador

No lo podrías haber descrito mejor. Eso y que venden productos que en el Arenal por ejemplo vale literalmente dos veces menos.
Y después que solo quieren que vendas sus marcas, Corioliss (diciendo que es mejor que ghd y MIL VECES MEJOR ES GHD) y MH Cosméticos, aunque sepan que al cliente le va a venir mejor otra cosa.
Me alegro de que cada vez la gente se de cuenta de que son una empresa nefasta en mi opinión.
Tanto si eres cliente como has pasado por allí yo recomiendo NO RECOMENDAR este sitio y a ver si caen ellos solos por su propio peso.

Ex-trabajador@
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Si quieres estabilidad laboral y buen entorno, este no es tu sitio, te prometen y al final provocan que te acabes llendo o simplemente te echan si les das una opinión. Si tenéis pensado trabajar ahí, escapaz.

Totalmente de acuerdo ! Eso mismo he vivido yo

Qué razon tienes lo peor…

Clienta
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

¿Qué quieres saber sobre K-ppel profesional?

K-ppel profesional Preguntas frecuentes