Kabel

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Kabel

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Kabel?

¿Qué quieres saber sobre Kabel?

carolsanz
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

¿qué perspectivas profesionales hay?

Sixtito - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Kabel es una empresa perteneciente al ámbito de la informática la cual brinda asesoría técnica con relación a equipos y programas computacionales para uso empresarial; tengo entendido que el sueldo ofrecido por la compañía es estupendo.

Jun
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Están bien

pilarita

Te refieres a su servicio de consultoría TI? He escuchado que saben adaptarse a los clientes y cuentan con programas de primera

Pablo

me gustaría escuchar más de ellos y puestos que ofrecen

esteban - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Kabel es el catalizador tecnológico de la transformación de las organizaciones. Conozco a una persona que trabaja allí y le pregunté específicamente como es el proceso de selección para no llevarme sorpresas. Me comentó casi siempre para filtrar y dejar solo a los más capacitados para el cargo hacen un prueba de selección, por lo menos ahora lo sé cuando me vaya a presentar lo agradezco. Espero que a muchos más también les sirva esta información

isidro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Recuerdo el último empleo que tuve fue en una empresa consultora en la informática y estaba como soporte técnico en donde me toco en muchas oportunidades trabajar horas nocturnas, la cuestión es que me las pagaban tarde y otras debían estar pendientes para que se procesaran, el jefe era muy irrespetuoso para dar una asignación. Desde entonces ha pasado como un mes y sigo en mi búsqueda de empleo, ¿es cierto que posible empiece un proceso de selección en la empresa Kabel?

Nahio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Encontré que al que le pueda interesar Kabel empresa que se dedica a consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática esta ofreciendo un empleo a un ingeniero de Datos con Azure por jornada completa

Samson - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Ambiente muy agradable y positivo en Kabel

Xavier - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Kabel es una empresa que ofrece asesoría y desarrollo de proyectos informáticos para empresas y Pymes. Cuenta con un equipo de profesionales calificados, trabajar aquí como informático te pone mucha presión ya que los clientes exigen y tus compañeros se sacrifican tanto que tu debes hacerlo también el nombre de la empresa depende de ti. Lo bueno es que los contratos son altos en seguridad social y los sueldos tienen siempre alguna motivación extra, me encanta estar aquí.

Mia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

La empresa Kabel Sistemas De Información , está dedicada a las Actividades de programación informática. Soy ingeniero en telecomunicaciones actualmente me encuentro un poco estancado en donde estoy trabajando y esta compañía describe en su vacante perfil con el cual encajo muy bien. Ofrecerán adiestramiento continuo que este acorde con la evolución del área de desempeño del trabajador.

Stella - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Kabel es una empresa que se dedica a la creación y comercialización de plataformas digitales para administración de empresas. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de tecnología o gestión empresarial.

Laia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Kabel
Es una empresa de consultoria de informática, trabajo como informática con ellos, hace un año, me gusto mucho, desde el inicio han sido todos muy amables, tengo un buen salarios y el horario es de oficina.

¿Un consultor que trabaje en Kabel puede pedir un traslado a otro pais,ciudad?

Al ser consultor en la empresa Kabel, ¿se puede optar por horas extras para aumentar el sueldo?

¿Creéis que en Madrid no discriminan a las personas con discapacidad que querrían trabajar como consultor?

¿Qué eventos Kabel tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus?

Kabel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Funcional, Ingenieros Desarrollo Front End, Ingeniero Azure (IOT)

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Kabel ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Kabel. Buscan un Software Engineer (.Net, Azure).

La empresa Kabel está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Kabel Preguntas frecuentes