Kabuki Asesores

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Kabuki Asesores

3.3

En Kabuki Asesores se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Kabuki Asesores?

un cliente
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

No se responsabilizan cuando rompen algo.

Ángela

Qué lástima. Creo que sería útil saber qué fue lo que rompieron. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre eso?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Kabuki Asesores
Buen equipo de trabajo, te adaptaba bien, todos van a una, hay un gran grupo de trabajo excelente, es una agencia inmobiliaria, soy comercial inmobiliaria y estoy muy feliz de se parte de la empresa, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy agradable-

melani
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Inmobiliaria encargada de la venta o alquiler de departamentos, de acuerdo a la necesidad y gusto del cliente.
Gente especializada para el trato con el cliente.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Coordinador / a atención al cliente.
Alguien que este trabajando actualmente para esta empresa que pueda comentar cuales son algunas de las funciones que tienen que realizar y que tal es el ambiente dentro de la empresa

Veo que la empresa Kabuki Asesores ha añadido la oferta de trabajo Coordinador/a atención al cliente, y el sueldo es 14.000€ al año. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Kabuki Asesores?

FE

En Granada, Granada provincia Kabuki Asesores busca un trabajador para el puesto Coordinadora para agencia inmobiliaria (1.000€ - 1.500€ al mes). Pedimos comentarios honestos.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Kabuki Asesores ?

Kabuki Asesores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a atención al cliente (14.000€ al año), Coordinadora para agencia inmobiliaria (1.000€ - 1.500€ al mes)

Kabuki Asesores Preguntas frecuentes