Kabuki

Calle Alonso Cano 66, Bajo B 28003 Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Kabuki

¿Dónde comer el mejor sushi en Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Kabuki?

varw
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Kabuki es un restaurante con gran trayectoria y prestigio que combina lo mejor de la tradición janonesa y mediterránea. Uno de sus puestos más requeridos es el de camarero de sala, con experiencia demostrable para atender a comensales, servir en cualquier tipo de eventos y circunstancias en el restaurante, entre otros. Se valorará conocimiento de idioma inglés.

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Kabuki es un restaurante experto en gastronomía oriental. La empresa cuenta con un proceso de selección activo y digital, donde podrás enviar tu CV, ser evaluado, para luego llegar a la entrevista de trabajo.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Solía trabajar como asistente de cocina en un restaurante de comida japonesa, sin embargo, quedé bastante insatisfecha porque siempre se retrasaban con los pagos y cuando pedías explicaciones solo te daban largas. Hace poco me hablaron sobre los restaurantes Kabuki y por lo que me contaron, las cosas lucen muy prometedoras. ¿Alguien aquí puede decirme si hay vacantes disponibles y cuales son los horarios laborales? Muchas gracias.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Wao, trabajar para Kabuki ha sido fenomenal, sus jefes son muy estrictos con la presentación de la comida, pero las pagas son buenísimas, aprendí técnicas de comida japonesa junto a ellos que me cambiaron mi carrera profesional como chef, muy buenos la verdais.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Kabuki
Fabricación de productos cerámicos refractarios. El personal fue muy comprensivo y solidario. Los colegas se hacen participar activamente en todos los procesos.Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, buenos pagos y siempre puntuales os lo recomiendo.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Un negocio muy tradicional con valores muy arraigados. La presentación, los modales y sobre todo la puntualidad son más que apreciados. Conocimiento de inglés y la cultura japonesa son un valor agregado indiscutible para el puesto.

¿Kabuki también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Camarero/a de sala con salario 1.100€ al mes para trabajar en Madrid, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Kabuki a los interesados en esta oferta de trabajo?

Kabuki recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a de sala (1.100€ al mes)

¿Hay apreciaciones actuales acerca de el empleo en Kabuki ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Kabuki. Buscan un Pastelero/A.

Kabuki busca personas para el cargo de Pastelero/A.

Kabuki Preguntas frecuentes