Kabul Party Hostel

Plaça Reial, 17, (8.162,19 km) 08002 Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Kabul Party Hostel

¿Ha habido algún aumento reciente en Kabul Party Hostel?

¿Qué quieres saber sobre Kabul Party Hostel?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Trabajo como camarera en Kabul Party Hostel muy buen lugar para trabajar, gerentes muy respetuosos y cordiales para trabajar, todo se desenvuelve en armonía, de verdad que no tengo queja, tengo dos meses de trabajar aquí y siempre ha sido así.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Kabul Party Hostel, famoso por su Atmósfera y Buena Ubicación contamos con todas las herramientas necesarias, para atenderle, con personal calificado y responsable, los cuales devengan buenos salarios, mas propinas, ambiente laboral grato y jornada a medio tiempo.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Kabul Party Hostel. Una gran experiencia en el cual aprendes a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, en mi caso mi cargo fue de camarero donde mis ganancias eran buenas por las horas trabajadas, se vive un gran ambiente joven!

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Kabul Party Hostel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/ a - Kabul Backpackers Hostel, Full time Recepcionist - Kabul Backpackers Hostel, Full Time Receptionist - KABUL BACKPACKERS HOSTEL

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Kabul Party Hostel .

Kabul Party Hostel por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Kabul Party Hostel. Buscan un Kabul Party Hostel: Recepcionist - Full Time - (Barcelona).

Kabul Party Hostel Preguntas frecuentes