Kachet Loxistica

C/ Via De Edison, 19 - E Pol, Tambre 15890 - (Santiago De Compostela) - La Coruña
Otras actividades de servicio

Opiniones Kachet Loxistica

¿Es Kachet Loxistica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Kachet Loxistica?

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Kachet Loxistica es una grandiosa empresa que se especializa en el servicio de logística y técnicas para toda clase de espectáculos. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Administrador de Empresas”, se que cumplo con las exigencias del puesto gracias a mi experiencia en este rubro. Por último, ¿Cuáles son los beneficios que ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Es una empresa dedicada a las actividades profesionales, científicas y técnicas, trabaje con esta empresa un par de meses en los cuales necesitaba currar , es un empleo perfecto ya que la flexibilidad horaria es muy buena, recomiendo.

El tema de la empresa Kachet Loxistica se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

¿Cómo Kachet Loxistica protege a sus empleados contra la pandemia de coronavirus?

Kachet Loxistica Preguntas frecuentes