KADANT PAAL

Terrassa

Opiniones KADANT PAAL

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa KADANT PAAL?

¿Qué quieres saber sobre KADANT PAAL?

Laia
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

KADANT PAAL, empresa reconocida de presencia internacional en numerosos países, cuenta con una sede en el país, que se encuentra localizada en Terrassa, en la avenida Can Jofresa, 73, código postal 08223.

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Buen día, me interesa aplicar a la empresa conocida como Kadant Paal por lo que quisiera saber sobre las principales condiciones de trabajo que ofrecen a nuevos y antiguos empleados. Tengo experiencia laboral en el área por lo que creo que soy una buena candidata, pero antes de tomar una decisión agradecería si me pueden facilitar alguna información relacionada.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Es una empresa dedicada a actividades industriales, ubicada en Terrassa. El sueldo es acorde al nivel profesional, el horario es cómodo y la compañía está muy bien dotada, garantizando así la productividad y excelencia. Recomiendo optar por un empleo aquí.

¿Hay alguien en KADANT PAAL en cuarentena?

Tu opinión acerca de KADANT PAAL es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

KADANT PAAL Preguntas frecuentes