Kadima Personnel

Valencia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Kadima Personnel

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Kadima Personnel ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Kadima Personnel?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

La empresa KAdima Personnel no ofrece mayor información en la web, al parecer es una de las cadenas de de supermercados mercadona, quisiera optar por el cargo de atención al cliente, pues hablo ingles y portugues. Solo que necesito saber mas acerca de esta empresa y qué beneficios ofrece, duración de la jornada laboral entre otras cosas.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Hola trabajo en Kadima Personnel ha sido mi segunda casa durante muchos años.creo que ésto lo dice todo.compañeros maravillosos y jefes en general muy buenos, me encanta el ambiente que se da y ademas el salario muy bueno solo me gustaría más horas para trabajar pero lo Los demás son todo muy bien.Os la recomiendo.

¿Kadima Personnel y otras compañías de Valencia luchan activamente contra la pandemia de coronavirus?

Kadima Personnel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa con Portugués y Ingles, Auxiliar Administrativo con idiomas, Asistente comercial - Export/Import

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en Kadima Personnel? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

JBP

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

PP

En Kadima Personnel buscan una persona para el puesto Comercial de ventas hortofruticola. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Kadima Personnel Preguntas frecuentes