KAEFER Servicios Industriales, S.A.U.

Calificación 1.5/5
Cofrentes
Calificación 1.5/5

Opiniones KAEFER Servicios Industriales, S.A.U.

1.5

¿El salario medio en KAEFER Servicios Industriales, S.A.U. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre KAEFER Servicios Industriales, S.A.U.?

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Esta empresa fuera de España es ejemplar, aquí en España es una mala empresa con unos encargados mediocres y jefes de obras de lo peor.

Porque en Huelva y Cádiz son tan malos (Torpes,sin ningún compromiso para la empresa) los jefes de obras???

Sebastián Candon

Vivimos en el sur y aquí las posibilidades de cambiar son pocas en un mismo sector

Xabier

Es lamentable porque no es facil no tener mas opciones, y no has pensado en cambiar de sector?

Zambomba
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
El número de días laborables a la semana en KAEFER Servicios Industriales, S.A.U. es más de 5.
La cantidad de trabajo en KAEFER Servicios Industriales, S.A.U. requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
En KAEFER Servicios Industriales, S.A.U. hay bono: no hay bono.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Me gustaría que en KAEFER Servicios Industriales, S.A.U. hubiera más bonificaciones y concursos.
Diría que el empleo en KAEFER Servicios Industriales, S.A.U. es inestable debido a la rotación grande.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
La seguridad e higiene en KAEFER Servicios Industriales, S.A.U. es insuficiente.
Los superiores son incompetentes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 238 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Malos mandos

Marie

Buenos días ¿qué crees que podría hacerse para mejorar la situación? ¿qué le ves de positivo de trabajar allí?

cai mare
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa KAEFER Servicios Industriales, S.A.U. se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de KAEFER Servicios Industriales, S.A.U. son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.

Hilio

Por lo que mencionas no te fue bien con la empresa, ¿puedes describir las situaciones o aspectos para tener esa opinión?

Cai Mare

La empresa como tal me parece una multinacional de primera,lo malo son los mandos intermedios jefes de obras,delegados de empresa,jefes o encargados.Ahí reside el problema , muchas encuestas de calidad,mucha publicidad,pero los mandos intermedios son malos de narices.Mi opinión personal seria hacer una auditoria muy profunda que funciones tienen esos mandos (REAL e IMPARCIAL).Al final el trabajo lo saca el trabajador en el terreno(Habría que tener mas en cuenta la opinión del trabajador de campo,insentivarlo con descansos, con bonos anuales,tratandolo bien).Un trabajador contento,trabaja el triple y mejor que un trabajador desmotivado,y se siente parte de sus empresa (Como una familia).Y sobre todos en los tiempos que vivimos de miedo ,incertidumbre,

Hilio

Hola, agradezco que te tomaras el tiempo para responder. Estuve investigando y es una empresa de alcance internacional que debería tomar en cuenta tus sugerencias. Saludos.

Irina

Muchas gracias por compartir esa opinión. Me parece muy importante lo que dices y creo que la empresa podría aprovechar de tu punto de vista. Los empleados apreciados trabajan mucho mejor y además se apegan a su lugar de trabajo

Bejer97
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
es una enpresa mu mala de trabajar

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Hola, soy Juan, leí navegando por internet que la empresa Kaefer, estaba solicitando un técnico de tesorería; me interesa saber si aún está vigente esa oferta de empleo porque encajo perfectamente con el perfil, si me dicen que sí hay aún posibilidad de enviar mi currículo, lo haré inmediatamente. Gracias por su atención.

Cai mare
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Muy mala empresa,y peores jefes.Mal ambiente de trabajo,Explotadores,y latigueros

alma

¿Qué deben mejorar los jefes en su comportamiento y actitud hacia los empleados en tu opinión?

Cai mare

El trato al trabajador(Al final todos somos empleados ,y debemos remar en un solo sentido para que la empresa vaya bien.La cola del paro es común para mandos y subordinados),menos prepotencia por parte de muchos Jefes de obra,Sueldos de dignos(Que no se presupueste las obras con el jornal de los operarios),

Joselu

imposible que todo sea malo, nada positivo?

Puerto real

el color del casco

Pto,Real

El color del casco

Inmaculada

jejeje y no son blancos?

Angie

gracias por vuestras opiniones. entiendo que no volveríais a trabajar aquí?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Kaefer es una multinacional alemana dedicada a los servicios industriales. Uno de los puestos que requiere esta compañía es el de técnico/a de metodología LEAN con al menos un año de experiencia. Sus funciones principales serán diagnosticar los sistemas productivos y la mejora de la calidad, desplegar el método y filosofía LEAN, tener liderazgo en el despliegue de herramientas lean en las obras que realiza la compañía, entre otras.

Choquero del conquero
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Muy mala

Er Picha de Cai
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Es una empresa muyyyy mala con sus trabajadores,los encargados unos negreros de cuidado,los sueldos de vergüenza,los horarios de sol a luna

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En Kaefer Servicios Industriales tenemos una sólida experiencia de 50 años en el sector de la construcción gracias a nuestros variados servicios. Ofrecemos a su empresa la instalación de aislamiento, andamios, protección de superficies, protección masiva contra incendios y fachadas. Mi experiencia en la empresa ha sido muy provechosa. El ambiente laboral es muy bueno, hay buena remuneración y la comunicación con los superiores es productiva.

El niño de Puerto Real

Sois unos explotadores,(eliminado por el administrador),y mentirosos con varias denuncias por varios motivos(Falta de seguridad,tener contratos fraudulentos,horas extras fuera de nomina)

Es posible para un profesional recien graduado mantenerse en Cofrentes con los sueldos que ofrecen las empresas locales?

Hola! A lo mejor alguien me puede decir si ¿trabajando en el sector de servicios de construcción y renovación la gente a menudo sufre el síndrome de burnout? ¿Conocéis una empresa en Cofrentes que no pone mucha carga laboral a sus trabajadores?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa KAEFER Servicios Industriales, S.A.U.? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

¿Es posible apartar Cofrentes del resto del país?

KAEFER Servicios Industriales, S.A.U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE TESORERIA, INGENIERO MECANICO O SIMILAR, TECNICO DE PRL. CENTRAL NUCLEAR DE COFRENTES

Hay una nueva oferta de trabajo en KAEFER Servicios Industriales, S.A.U.. Buscan un OFICIALES DE CHORRO Y PINTURA INDUSTRIAL.

KAEFER Servicios Industriales, S.A.U. busca personas para el cargo de AISLADORES (h/m).

KAEFER Servicios Industriales, S.A.U. Preguntas frecuentes