Kaferma

Ps San Vicente, 61 47013 - Valladolid

Opiniones Kaferma

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Kaferma?

¿Qué quieres saber sobre Kaferma?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Pésima, nada más instalar el plato de ducha vimos que quedaba agua estancada, antes de pagar lo dijimos, el albañil dijo que estaba bien, solicitamos que lo vieran ... 7 meses sin resolverlo y está mal nivelado. Una verdadera vergüenza!!!!!!!

Alfredo

Y al final habéis pagado o no? Porque no me ha quedado claro... Me imagino que sí lo habéis hecho, pero no entiendo por qué, si el plato os lo han dejado desnivelado

.....

Pagamos religiosamente, tienes que pagar antes de reclamar

Alfredo

Pero si os han hecho un trabajo mal, lo lógico no sería ni pagar hasta que lo arreglen? Como ves, te han dejado tirado con el plato desnivelado

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Y un año después seguimos pendientes aún de solución que pasa por mandar al mismo excelente profesional a cambiar el plato además de la estética del baño dado que no quedan azulejos. Solicitamos indemnización y a esta fecha largas y más largas....

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

buenos profesionales y buena gente

Auri

Hola, ¿tienes alguna historia con esta empresa? ¿Has trabajo allí?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Kaferma. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Cómo afectó la pandemia de SARS-CoV-2 al funcionamiento de Kaferma?

Kaferma Preguntas frecuentes