KAIJU ENTERTAINMENT

Calificación 3.8/5
CMNO DE CORRALEJOS 2 2 A - EDIFICIO 1 (FUENGIROLA)
Calificación 3.8/5

Opiniones KAIJU ENTERTAINMENT

3.8

¿KAIJU ENTERTAINMENT ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre KAIJU ENTERTAINMENT?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Un acogedor ambiente de trabajo y muchas oportunidades de crecimiento caracterizan a Kaiju entertainment, excelente empresa de organización de eventos. Recomendados si quieren emprender en esta área. Superiores competentes, honrados y justos. Recomendados 100%.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La empresa dedicada a organización de eventos, marketing. Ofrece empleo en sus diversas áreas, por lo general busca a diseñadores gráficos, con experiencia en desarrollo de videojuegos, el sueldo es bastante bueno y cuenta con excelente ambiente laboral

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Kaiju entertainment
Asociaciones cívicas sociales. Fue uno de mis mejores empleos hasta la fecha, buen ambiente, mucho aprendizaje, aveces trabajamos duro, pero cuando trabajamos en un entorno encantador, las cosas se vuelven más fáciles, mi cargo es de administrativo, buenos pagos y beneficios todo muy correcto en un tiempo y horarios buenos, yo la recomiendo.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

En general, Kaiju entertainment ha sido una gran empresa dedicada a ferias, congresos, espectáculos y eventos culturales, tecnológicos y de entretenimientos. El equilibrio entre la vida laboral es correcto y la paga y los beneficios son comparables a las de otras compañías.

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de KAIJU ENTERTAINMENT , ¡vuestro post es importante!

KAIJU ENTERTAINMENT Preguntas frecuentes