KAIROS MARKETING

Calificación 4.7/5
C/ CAMP DE MART S/N Bl.3 LOCAL A (GIRONA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.7/5

Opiniones KAIROS MARKETING

4.7

¿Cuál es el CIF de KAIROS MARKETING? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre KAIROS MARKETING?

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

KAIROS MARKETING
Agencia de marketing. Una gran empresa donde trabajo actualmente en la administración, muy recomendada para hacer una buena carrera, El ambiente de trabajo era muy cómodo, me encanta recomendable el cargo de promotora!

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

KAIROS MARKETING es una empresa en la que se aprende hablar y relacionarse con los clientes cara a cara. El ambiente que se tiene con los compañeros es muy bueno, se busca la forma de romper la tension y hacer las cosas de la mejor manera.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Actualmente estoy buscando un empleo de estas características. Tengo experiencia como comercial. Antes de nada, me gustaría preguntaros sobre esta compañía en concreto. ¿Que tal vuestras experiencias?

¿Tiene algún conocimiento sobre la posibilidad de participar en capacitación profesional externa?

FE

En KAIROS MARKETING continúa la selección para el puesto Promotor/a de ventas. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

KAIROS MARKETING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor/a de ventas

EM

Comercial/promotor/vendedor - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en KAIROS MARKETING?

¿Qué hay de nuevo en KAIROS MARKETING? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

KAIROS MARKETING busca personas para el cargo de Promotor Comercial En Centros Comerciales Y Gasolineras..

KAIROS MARKETING Preguntas frecuentes