Kairsa sgs

Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Kairsa sgs

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Kairsa sgs ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Kairsa sgs?

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

En que situacon quedan los emplados

Israel

hablas de a nivel fisico o mental? no se ha entendido muy bien tu pregunta hehe

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Kairsa es una compañía instaladora de todo tipo de sistemas de climatización, desde instalaciones domésticas de aire acondicionado, hasta instalaciones de climatización integral de grandes superficies de uso público como centros de salud y polideportivos. La empresa no tiene en estos momentos algún proceso de selección abierto.

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Kairsa sgs esuna compañía que ofrece el servicio de climatización desde el año 1987. Se encuentra ubicada en la Calle Nicasio Gallego, 16, Madrid, 28010, Madrid, única sucursal en la provincia, para el acceso a sitio te recomiendo la estación de metro Bilbao, también la opción del coche y el transporte público Santa Engracia.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Kairsa sgs (Instalaciones eléctricas). Con ellos solo puedo tener buenas palabras. Mis compañeros, jefes, la organización,todo lo que lo rodea hace que trabajar en él se convierta en una grata experiencia, mi cargo fue de electricista, buenos pagos grandes experiencias con los chicos!

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Kairsa sgs es una empresa de referencia en el mercado de instalaciones domésticas de climatización y aire acondicionado, instaladora eléctrica tambien cubriendo espacios en telecomunicaciones, detección de incendios, megafonía y seguridad. Trabajar aquí es ser parte de un gran equipi, muy diverso además, tiene departamentos bien estructurados, con objetivos claros. Buena paga y excelentes beneficios, trabajar aquí es una oportunidad única.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Mi nombre es Sabina, hace un tiempo estoy buscando un nuevo empleo ya que no me siento conforme con el actual. Esta empresa en específico me llama la atención ya que la mayoría de opiniones sobre ella son muy positivas. ¿Alguien sabe algo sobre el salario? ¿El horario es accesible? Gracias.

¿Es cierto que Kairsa sgs brinda grandes beneficios para aquellos empleados que tengan un bebé?

¿Kairsa sgs ofrece oportunidades de empleo en este momento? ¿sabe alguien si contratan a personas de la tercera edad?

Me informan que Kairsa sgs está ubicada con el número 4 en su sector empresarial, alguien me lo puede confirmar.

Hola! Ceéis que trabajando en Kairsa podré sentirme bastante seguro? La situación es estable ahora?

¿En Madrid las empresas del sector Servicios de construcción y renovación tienen mucha competencia o no?

¿Ha habido casos de cuarentena en Kairsa sgs?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Kairsa sgs .

Kairsa sgs Preguntas frecuentes