Kaiser

Logroño
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Kaiser

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Kaiser?

¿Qué quieres saber sobre Kaiser?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Hamburguesería y puestos de comida rápida. Contamos con un personal atento y amable, que obtienen sueldos y salarios muy elevados. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta tu hogar al finalizar la jornada.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

La vida me ha dado un grandioso regalo al ocupar un cargo en esta hamburgueseria y venta de comida rápida. Muchas de las dificultades de mi vida las he superado desde que estoy acá porque mi situación económica y familiar ha mejorado mucho.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Aunque pareciera una empresa cualquiera, Kaiser tiene una buena reputación entre conocedores, y un público muy fiel. Ante esto, debes esperar jornadas extenuantes, aunque muy bien remuneradas, y una especial preocupación por los detalles: esos pequeños aspectos que hacen ganar y conservar clientes.

¿Alguien en Kaiser usa negativamente la confusión de la enfermedad?

Kaiser recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante cocina, Jefe de cocina, Ayudante

En Logroño, La Rioja provincia Kaiser está buscando un trabajador para el puesto Camarero de barra y sala. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Repartidor a domicilio. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

Kaiser busca un trabajador para el puesto Ayudante de camarero. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Tu opinión acerca de la empresa Kaiser puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.

La empresa Kaiser está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Kaiser por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Kaiser Preguntas frecuentes