KaiserLogroño
restaurante/ servicio de comidarestaurantehamburguesasbocadillos

Opiniones Kaiser Logroño

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Kaiser

JB
Kaiser recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante, Ayudante de cocina, Repartidor a comida domicilio

Ofertas de trabajo Kaiser

Mousa

Aunque pareciera una empresa cualquiera, Kaiser tiene una buena reputación entre conocedores, y un público muy fiel. Ante esto, debes esperar jornadas extenuantes, aunque muy bien remuneradas, y una especial preocupación por los detalles: esos pequeños aspectos que hacen ganar y conservar clientes.

JO

En Logroño, La Rioja provincia Kaiser está buscando un trabajador para el puesto Camarero de barra y sala. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Repartidor a domicilio. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

Kaiser busca un trabajador para el puesto Ayudante de camarero. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Tu opinión acerca de la empresa Kaiser puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.

Dejar una opinión sobre Kaiser

Ofertas de trabajo Kaiser