Calificación 3.7/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Kaizen Hoteles

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Kaizen Hoteles? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Kaizen Hoteles?

Anon
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Mucho lujo tangible para un personal tan poco profesional, empezando por la gerencia.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Kaizen Hoteles
Es compatible con tu vida social si es a media jornada. El ambiente suele ser bueno, trabajo hace un año, y me va genial trbajo en la recepción, tenemos un ambiente genial y los jefes siempre te dan buenas oportunidades de desarrollo.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Kaizen Hoteles
Es una empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, tenemos un ambiente de trabajo muy bien organizado y agradable,equipo unido y super buena coordinación.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Estudié administración de empresas, y quisiera incrementar mi experiencia laboral, acabar con lo rutinario y con un ambiente de compañerismo empático. Sé que todo lo anterior lo puedo encontrar en Kaizen Hoteles, por las recomendaciones de amistades que han disfrutado de sus servicios, y por las opiniones y valoraciones en diversas páginas. No tendría problemas en desempeñarme como recepcionista. ¿Alguien que trabaje allí podría ofrecerme datos de contacto a los cuales podría enviarme mi C.V.? ¡Muchísimas gracias!

Dentro de las exigencias de algunas empresas está el saber hablar español, inglés. ¿Tienen esos conocimientos como para postularse en empresas como Kaizen Hoteles?

¿Para optar por las altenativas laborales que ofrece Kaizen Hoteles, para el cargo de Recepcionista nocturno es necesario el dominio de español ?

¿Qué está pasando ahora en Kaizen Hoteles? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia?

Kaizen Hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chef Ejecutivo, Responsable de Sala (Maitre Ejecutivo), Camarero/a Hotel

Hay una nueva oferta de trabajo en Kaizen Hoteles. Buscan un Camarera.

Kaizen Hoteles Preguntas frecuentes