Kaizen Institute Spain

GRAN VIA, 22 1. 36203 VIGO. (PONTEVEDRA)
Servicios de TI

Opiniones Kaizen Institute Spain

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Kaizen Institute Spain?

¿Qué quieres saber sobre Kaizen Institute Spain?

rober
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

He oído que se puede aprender rápidamente en la empresa gracias a los numerosos proyectos y a la diversidad de la clientela. Pero como siempre encuentra un inconveniente, y es que es difícil conciliar la vida personal con la profesional. Será verdad?

Flower

¿Los empleados están sobrecargados de trabajo, trabajan mucho allí?

eli

¿Cuáles son los requisitos que solicitan para trabajar en esta empresa?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Kaizen Institute, es una consultoría que también presta formación así como capacitación para la mejora del rendimiento empresarial, la excelencia operativa de diversas organizaciones que soliciten de sus servicios. Me comentaron que las personas que laboran allí manifiestan estar contentos con los horarios laborales bien organizados, que les permite descansar, y con los sueldos bien pagados.

wolf
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Kaizen Institute es una distinguida empresa que se especializa en ofrecer servicios de asesoría en gestión empresarial. Se dice que sus procesos de selección de personal son altamente rigurosos, pues se aseguran de que los candidatos cumplan con un perfil que les permita adaptarse fácilmente a la cultura laboral de la empresa, además, este proceso suele constar de al menos 3 etapas, por lo que pueden llegar a tomar al rededor de 28 días en concretarse. Sin embargo, todo apunta a que es una experiencia laboral muy gratificante.

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Kaizen Institute es una empresa que ofrece servicios de consultoría industrial para la optimización de procesos logísticos y transaccionales, es un espacio cómodo para laborar en el área. Por lo que he podido indagar a través de su página web es que sus empleados gozan de buenos beneficios laborales como de un excelente beneficio laboral. Alguien puede brindarme un poco más de información, ya que estoy muy interesada en poder ingresar a una empresa como este.

christian
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Kaizen Institute es una empresa que ofrece servicios de consultoría industrial para la optimización de procesos logísticos y transaccionales. Un amigo me habló de esta empresa y me comentó que la empresa es sumamente profesional. Al parecer, los trabajadores reciben capacitaciones constantes con la finalidad de mantener un alto nivel de calidad en los servicios que ofrecen, además, esto permite que los trabajadores más experimentados no pasen desapercibidos y a la vez puedan acender de puesto.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Kaizen Institute, organización global que brinda servicios de consultoría, es fiel reflejo de su filosofía al momento de retribuir a sus empleados, pues reconoce como nadie el valor que reviste el talento humano que le conforma. Así, tanto salario como beneficios son acordes a las funciones que cada uno desarrolla y son realmente recompensantes.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

El Instituto Kaizen ofrece servicios de consultoría a empresas de todo el mundo en las áreas de Consultoría, Capacitación, Visitas Benchmark y Calificación. Gracias a ellos me di cuenta de cómo manejar el tiempo, siempre terminé mi trabajo antes de mi horario.Y lo que mas me gusto fue que conocí gente muy buena. Trabaje como consultor, ( buen pago)

¿Qué tal está ahora el empleo en Kaizen Institute Spain? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

La empresa Kaizen Institute Spain está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Kaizen Institute Spain Preguntas frecuentes