KALACHO BAR

C/ CARRETERA CIEZA-CALASPARRA Km 3 (CIEZA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones KALACHO BAR

¿KALACHO BAR ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre KALACHO BAR?

Deivid
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Horrible. Todo mal. Malísimo servicio. Comida peor. Ha sido de auténtica pesadilla. Por favor, si tenéis un mínimo de respeto a vosotros mismos y a vuestros amigos y familiares, ni se os ocurra ir. Os van a colar la opción más cara, pero con la peor calidad, comidas recalentadas, hechas sin ganas y pasadas de sal, mucha sal. Además, a la hora de pagar te levantan en peso. Y en cuanto a los platos que no te comes porque están salados o mal cocinados, no tienen la decencia de no cobrártelos. Te cobran hasta por los pasos que das. Luego de estar un rato nos dimos cuenta que apenas habían cuatro gatos. No es de extrañar. Además no aceptan las reseñas negativas. De hecho, no te dejan poner reseñas en Google, parece que no lo llevan bien. No volveremos jamás. Como dijo Gandalf ¡Huid insensatos!

Luka

Dices los platos que NO te gustaron, o sea que si hubo otros buenos? Porque no destacas eso?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en KALACHO BAR ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del empleo allí.

KALACHO BAR Preguntas frecuentes