Kalexa nails

Fuenlabrada
Educación

Opiniones Kalexa nails

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Kalexa nails ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Kalexa nails?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Kalexa Nails es una empresa que por algunos años se ha dedicado a la venta de productos para la belleza y tratamiento de uñas. La compañía se encuentra en crecimiento, es por ello que se necesita de un mercadólogo quien busque renovar la imagen de la empresa. Se debe tener experiencia en comunicación y redes sociales, puesto que también, en primera instancia, deberá atender las páginas de Facebook e Instagram por un tiempo.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En Kalexa Nails encontrará una empresa integrada por personas apasionadas en el mundo de las uñas y la estética. En Kalexa nos dedicamos a ofrecer cursos de formación para poder transmitir a nuestros estudiantes el apasionante trabajo de uñas y estética. Además comercializamos productos para el cuidado de uñas naturales y acrílicas. Trabajar aquí ha sido una experiencia maravillosa. Todo el equipo está lleno de excelentes y amables personas.

¿Las autoridades de Fuenlabrada apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la epidemia?

Las personas que aspiran a un empleo esperan información sobre Kalexa nails. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Kalexa nails recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en uñas

Kalexa nails Preguntas frecuentes