Kalmar spain cargo handling solutions

Calificación 4.4/5
Algeciras
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Kalmar spain cargo handling solutions

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Kalmar spain cargo handling solutions?

¿Qué quieres saber sobre Kalmar spain cargo handling solutions?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

¿Te han suspendido el contrato?:
mala gente, cero compañerismo, mala educación, los jefes no dan pala al agua, recursos deprimentes, me largo de aquí

lagolo

ay no en serio? los compañeros no se apoyan entre sí ?

Rose

¿Piensas buscar otro trabajo? Ya tienes una oferta?

Negativa
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Negativa

Eli

por que ?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Hola os comento que trabaja en Kalmar spain cargo handling solutions es una buena opción para cualquier mecanice y electricista especializado, tengo un hermano que trabaja allí y esta muy contento con el trato y el salario recibido, lo veo muy bien. ustedes sacaran sus conclusiones, pero desde mi punto de vista os recomiendo este empleador.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Kalmar spain cargo handling solutions, La comercialización de maquinaria para carga y descarga de mercancías. Kalmar Spain Cargo Handling Solutions Sa. Cuenta con 46 años a sus espaldas. La compañía Kalmar Spain Cargo Handling Solutions Sa. Está localizada en Avenida Virgen del Carmen, 15 - PLANTA 11. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Kalmar Spain Cargo Handling Solutions Sa. Tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 3 sucursales de Kalmar Spain Cargo Handling Solutions Sa. Empresa que hoy en día es la número uno entre todos sus competidores y que siempre está en constante crecimiento e innovando para ir mejorando su trabajo profesionalmente, aunque cabe decir que en su historia siempre se va encontrar bajas y altas a eso me refiero con que en el 2015 al 2016 bajo su ritmo de ventas y se volvió a subir en el año 2017 hasta la actualidad, eto a lo mejor se deba por que en esas fechas no se realizaron muchos trabajos pero ahora si. La empresa actualmente no busca personal, pero se espera que el año siguiente lo hagan, esto con el fin de volver a duplicar su trabajo y para que consigan un número mayor en ventas.

¿Los empleados en Kalmar spain cargo handling solutions se rebelan contra el trabajo durante virus?

Kalmar spain cargo handling solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecanico de Mantenimiento, TÉCNICO DE MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO - SOLDADOR, TÉCNICO DE MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO

¿Qué tal el empleo en Kalmar spain cargo handling solutions? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones nuevas.

Kalmar spain cargo handling solutions Preguntas frecuentes