Kaltun Iberica

Castelló de la Plana
Calificación 4.5/5

Opiniones Kaltun Iberica

4.5

¿El salario medio en Kaltun Iberica depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Kaltun Iberica?

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Kaltun Iberica se dedica al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación; está ubicada en Castelló de la Plana. Lo que más me gusta de esta empresa es el profesionalismo de todas las personas que la conforman, todos se aseguran de prestar los mejores servicios y están atentos al mínimo detalle, hay mucho trabajo en equipo y el ambiente es enérgico.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Laboro en el área de trabajo administrativo en Kaltun Ibérica, desde que empece a trabajar aquí hace unos 3 meses me he sentido que he ampliado mis conocimientos en mi área, pues estoy rodeada de profesionales que aportan valor y conocimientos en cada tarea, ademas recibo un salario justo, es un buen lugar para trabajar.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Kaltun Iberica
Extracción de otros minerales metálicos no férreos. Un gran trabajo donde trabaje por 11 meses en donde valoran a las personas y empleados, es un lugar encantador para trabajar, excelentes personas y ambiente genial. Grandes oportunidades para el desarrollo personal y también oportunidades para crecer dentro, trabaje como maquinista.

oriol
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Proporcionan a sus empleados la ayuda necesaria con la educación, es decir, los capacitan para tener un mayor nivel de competitividad y poder responder adecuadamente a las exigencias de sus clientes. Su objetivo es implementar políticas de recursos humanos que contribuyan al desarrollo personal y profesional de cada uno de sus empleados y crear un entorno de aprendizaje sostenible que pueda elevar los niveles de vida. Fortalecen el sentido de pertenencia.

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Kaltun Iberica. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados.

Kaltun Iberica Preguntas frecuentes