Kalvigada

Albacete
Calificación 4.1/5

Opiniones Kalvigada

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Kalvigada? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Kalvigada?

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

El Prat de Llobregat es una empresa que se dedica al comercio de ropa y accesorios para toda la familia. Buen trabajo y equilibrio en la vida, buen ambiente de trabajo. Grandes compañeros de equipo,cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, buen trabajo en todo sus sentidos yo lo recomiendo el cago de dependiente.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

El Prat de Llobregat es una empresa que se dedica al comercio de ropa y accesorios para toda la familia. En esta empresa siempre se portan bien con sus empleados, siempre están en constantes cursos y formaciones para tener un trabajo óptimo, el salario es bastante bueno y horarios iguales, mi cargo fue de Dependiente, muy buenos recuerdos de la empresa.( la recomiendo)

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

El Prat de Llobregat es una empresa que se dedica al comercio de ropa y accesorios para toda la familia. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en ventas al detalle.

¿Es posible arreglar algo en Kalvigada en este momento?

Kalvigada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Kalvigada ? ¡Cada opinión es importante!

Kalvigada Preguntas frecuentes