Kamandula producciones audiovisuales

C/ Guzmán el Bueno, 135 Ed. Hiberia – 28003 Madrid —
CIF: B86195310 Teléfono: +34 629 78 73 05
Arte, cultura y ocio

Opiniones Kamandula producciones audiovisuales

¿Hay buen acceso a Kamandula producciones audiovisuales en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Kamandula producciones audiovisuales?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Kamandula producciones audiovisuales es una empresa especializada en servicios de comunicación audiovisual. Está localizada en la calle Pelayo nº 74, 2º de la ciudad de Madrid. A ella puedes acceder con facilidad en metro y bus!

Alicia Marín
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Empresa solvente y muy dinámica. Resuelven, proponen, solucionan y cero problemas. Creatividad sin sobresaltos, son una apuesta segura que no defrauda.

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

¿Te han suspendido el contrato?:
No me han suspendido, estamos trabajando

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Kamandula producciones audiovisuales, es uno de los mejores estudio independiente de fotografía y postproducción digital con sede en Madrid y en “sinergia” constante con la productora y postproductora de video y Vfx Shooting Arts. Trabajan tanto con agencias como directamente con cliente final. Nuestro trabajo es recoger sus ideas y hacerlas visibles, poner fácil lo difícil. Presenta diferente jornadas de trabajo, el horario es bastante flexible y el salario muy bueno además puedes solicitar horarios extra que tienen una buena paga.

¿Es en Madrid donde Kamandula producciones audiovisuales está necesitando personal responsable?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Kamandula producciones audiovisuales?

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias nuevas acerca de Kamandula producciones audiovisuales. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Kamandula producciones audiovisuales Preguntas frecuentes