kameratadakapo

Calle isla de cuba, 7 - PISO 3 E, Oviedo, 33011 , Asturias
Arte, cultura y ocio

Opiniones kameratadakapo

¿Paga kameratadakapo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre kameratadakapo?

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

kameratadakapo es una empresa ubicada en Oviedo dedicada al sector del entretenimiento enfocándose en la música clásica. Quieren incorporar un desarrollador para una de las primeras aplicaciones de música clásica del mundo, debe ser una persona creativa y dinámica que sea capaz de adaptarse a un equipo ya bien formado.

a le críos portillas gmail.con
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

No conozco sobre la parte mencionada pero me gustaria conocer sobre ella y si es una empresa para realizar el trabajo que estaba buscando me encantaria ser parte de ella y poder dar a conocer mis servicios y conocimientos

¿Es posible arreglar algo en kameratadakapo en este momento?

kameratadakapo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Full Stack Developer, Asturias - Primer Empleo, Full Stack Developer, Responsable de Marketing y Comunicación (1.500€ - 1.800€ al mes)

JO

kameratadakapo selecciona a través del portal para el puesto: Responsable de Marketing y Comunicación (sueldo: 1.500€ - 1.800€ al mes). ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Estás satisfecho con tu salario en kameratadakapo? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

kameratadakapo Preguntas frecuentes