Calificación 3.6/5
Sant Carles de la Ràpita
Calificación 3.6/5

Opiniones Kaminali Consulting And Trading Sociedad Limitada

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Kaminali Consulting And Trading Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Kaminali Consulting And Trading Sociedad Limitada?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En Kaminali Consulting And Trading Sociedad Limitada su antigüedad en el sector es de 12 años, y es garantía de gestionarle el mejor negocio, para la compra de mercancías. Sus promotores están en búsqueda de mejores proveedores. Lo que proporciona buenas comisiones al personal de ventas.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Kaminali Consulting And Trading Sociedad Limitada
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor, importacion y exportacion, consultoria y servicios comerciales, trbajo en la admisnistracion de la empresa y me ha molado mucho, los sueldos son altos y se aprende mucho, y eso se agradece .

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Kaminali Consulting And Trading Sociedad Limitada
Intermediarios del comercio de productos diversos. Estuve de realizando mis practicas profesionales, son una empresa, muy responsable, confiable, lo mejor de lo mejor, te permiten crecer y tomar decisiones como si fueras parte del equipo de trabajo.( buenos pagos)

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Kaminali Consulting And Trading Sociedad Limitada
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor, importacion y exportacion, consultoria y servicios comerciales

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Buenos días bueno trabaje con ellos un tiempo ya que fue por una temporada pero las formaciones como comercial me quedaron hasta el día de hoy muy buenas aprendí bastante, compañeros geniales, y un apaga muy buena , muy recomendable el empleo.

¿Qué piensas de la empresa Kaminali Consulting And Trading Sociedad Limitada como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Kaminali Consulting And Trading Sociedad Limitada Preguntas frecuentes